|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o últimamente en elandroidelibre se les está yendo la pinza de forma exagerada?
Es que están sacando cada artículo que parece que se los está escribiendo la competencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga, que yo recuerde los 3 primeros Nexus no eran los que se dice, baratos.
Otra cosa es que el 4 pegara el petardazo que pego el terminal, y el 5 que siguió su estela.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que lo nexus al igual que el moto g llaman la atención por su precio
Quien se va a comprar un moto g de 400 del con el hardware de un s4 nadie ya nexus para mi murió para eso mejor me compro un iPhone 6 u el g3 o el z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio muy bien hecho tiene que estar para que tenga las mismas ventas que el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Releo mensajes antiguos y reedito este mensaje en 2021, como ha cambiado todo eh? jejeje. Parece que los moviles chinos vinieron para quedarse.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
Última edición por Requiemsole Día 03/03/21 a las 19:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te digo que no vaya a pasar, si una empresa es una empresa y está hecha para generar ganancias, habrá que aprovechar que todavía es algo asequible.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que vender el nuevo nexus por 650€ se considera un acierto hoy en día?? Pues que paren el mundo, que yo me bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo con productos electrónicos... Atrás quedan ya los precios rompedores de Kia y Hunday en Occidente por ponerte algún ejemplo de orientales. Eso está claro por supuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero igualmente es una estrategia que hace mucho tiempo se práctica en oriente y occidente... Samsung sin ir mas lejos hasta hace relativamente poco, era un fabricante de productos electrónicos de consumo de gama barata y la palabra premium no entraba en su línea de negocio.... Ahora da igual un aire acondicionado o un Galaxy SX, que si tiene el apellido Samsung lo pagas...
Y no sólo con productos electrónicos... Atrás quedan ya los precios rompedores de Kia y Hunday en Occidente por ponerte algún ejemplo de orientales. ![]() Asia es un mercado más fácil, el europeo es más goloso pero también más exigente. Aunque la crisis haga que consumidores españoles olviden los logros en que desembocaron sus exigencias y practiquen las importaciones fraudulentas de productos que no cumplen la normativa europea. Con unos precios diferentes a los de Samsung o Google, claro está.
|
||||
|
||||
|
Hombre, el éxito de xiaomi radica en sus precios bajos porque la gente los compra en webs chinas: sin pagar aduanas, sin IVA, sin SAT oficial, roms solo en inglés y chino (miui.es por ejemplo les hace el trabajo),... Joder, súmale todo y el precio de un lg g3 por ejemplo, se lo comería con patatas al mi4. Por eso xiaomi sigue sin entrar de manera oficial en mercados como el europeo o el americano... Porque esa imagen que tiene de que sus terminales en relación calidad/precio son imbatibles se iría al carajo. Simplemente acabarían siendo uno más
Última edición por Traperosky Día 18/10/14 a las 03:37:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caray... haciendo mis conversiones, eso vienen siendo unos $ 11 200 pesos mexicanos...
No le veo mucho sentido... de por si creo que los Nexus jamás llegaron al mercado latino-americano, y si lo hicieron, pues no tuvieron nada de penetracion (segun yo), por que hasta ahora solo veo gente cargar con sus LG, Sony (como yo), HTC (solo he visto uno), Samsung o Nokia (aunque este no cuenta por ser WP)... Yo la verdad no compraría un Nexus, por que no tengo ni la menor idea de que tan bueno sea con la autonompia de la batería -que según veo y leo, no parece muy buena- y que tan fluido vaya... Yo iba a comprar un Nokia, pero Android y su Play Store me ganaron, por variedad... solo me quedaba decidirme entre Samsung y Sony (por que Alcatel es MUY malo con la bateria)... y la verdad me quede con Sony, por que el M2 fue una buena opcion tanto de rendimiento como de precio, tiene lo que realmente necesito y no se me salio tanto de presupuesto -Aunque no se si pequé de ignorante al no incluir a Motorola en mi lista, por que ahora veo que es una marca que no solo es económica, sino que da buena calidad y soporte...- Aun asi me he quedado conforme, puedo trabajar, agendar, navegar y estar en comunicación, y ademas puedo oir musica XD... Lástima que este que compre sea lo último que se vera de gama media... Creo que Google esta intentando convertirse en un competidor... aunque la verdad... no se si el Z3 -por que el Z2 que yo recuerde si- incluya ranura SD, que si si, pondra muy mal parado al Nexus 6 en ese aspecto, digo, si vas a pagar lo de una laptop de gama decente por un telefono -casi phablet- que no tiene ni siquiera un medio de expansion decente... siento que es mala inversión, otra razón por la cual compre un M2... me gustan las fotos, la SD me ayuda a guardarlas y YO decido donde respaldarlas (Disco externo, la nube...), ademas, yo no estoy como para pagar planes de datos moviles para poder disponer de la nube todo el tiempo... y para colmo, Movistar es la peor empresa en cuanto a este tipo de servicios, por que para prepago y llamadas/SMS son estupendos, y su dichoso Prepago Doble me duplica el saldo... pero lo demás... digamos que es una tragedia intentar subir un archivo de 100 KB a tu OneDrive siquiera... al menos no sin WiFi... Me da la impresión de que Google quiere unirse a la carnicería y poner en ridículo al iPhone 6 como yya lo intentara Samsung con su ultima campaña... solo espero que el N6 no se doble en el pantalón, por que sino eso si seria, como dicen las Yankies "Epic Fail"... Lo unico que salvaría este precio, es posiblemente que el Android L que trajera fuera de 64 bits... solo eso lo podría "medio" justificar... creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el éxito de xiaomi radica en sus precios bajos porque la gente los compra en webs chinas: sin pagar aduanas, sin IVA, sin SAT oficial, roms solo en inglés y chino (miui.es por ejemplo les hace el trabajo),... Joder, súmale todo y el precio de un lg3 por ejemplo, se lo comería con patatas al mi4. Por eso xiaomi sigue sin entrar de manera oficial en mercados como el europeo o el americano... Porque esa imagen que tiene de que sus terminales en relación calidad/precio son imbatibles se iría al carajo. Simplemente acabarían siendo uno más
![]()
|
||||
|
||||
|
Si el error es venderlo mas caro pues vaya cara tienen estos tios...lo unico k falta es que le den unas tarjetas negras ...ya para que nos roben del todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es curioso el artículo. El error de poner los móviles baratos...
Lo que no se es si lo de ponerlo caro no sera una estrategia para sacar fuera todo el nexus 5 que quede que no creo que sea mucho porque se ha vendido bien y luego bajar el precio de este phablet para empezar a vender alguno. Porque 600€ con como esta el mercado con los móviles asiáticos no le auguro mucha venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste ya no será el sustituto de mi aquaris 5, acabaré con un Mi4 o un OPO... y ya llegarán las 6" otro año, es lo que hay.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||