|
||
|
||||
|
||||
El equipo realmente me encanta!!! Solo que asusta un poco las 6" en el bolsillo...que tan práctico será...
|
|
|
||||
|
||||
Y que lo digas. Otro con el O+O, que hoy por hoy salvo por la dificultad de conseguirlo, es imbatible.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Adiós Nexus! Adiós! XD
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, y el flash es lo que está alrededor de la lente? qué extraño no? es el primero que veo así, si es que eso es un flash. Si sacan este mismo móvil pero de 5.3 pulgadas como mucho iba de cabeza. Eso sí, con estos precios lo que parece es que quieren competir con iphone
|
|
||||
|
||||
Ya podéis comprar vuestros Nexus 6
![]() JAJAJAJAJA vaya ladrillaco se han marcado, adiós a los móviles nexus, ya están con los phablets de las narices... en fin, espero que los que lo compréis os regalen una mochilita para llevarlo... que además del tamaño, por los 600 pavos que cuesta ya podrían pffff. Y sin micro sd, sin radio... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los 699 que valía el 5s hace un año están más justificados verdad ... Sin nfc, ni microSD, ni radio Fm, con con el bluetooth capado y una pantalla que ni siquiera era HD. O el 6 Plus de este año que también es una pasada por 800€ con todas las carencias que has enumerado y más si lo comparamos con el N6.
![]()
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Cagada monumental, esta es la mejor forma de enterrar la gama Nexus, lo que me molesta que sea una marca como Motorola que se caracteriza por sus precios ajustados en los ultimos tiempos, y te sacan este bicho a precio de Oro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues casi no sé que me haría decantarme por éste en lugar del Note 4, excepto por las actualizaciones... y los Nexus no suelen bajar de precio pero el Note 4 seguro que bajará. Así que a la primera o segunda rebaja del Note 4 éste será una mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Por cierto yo tengo el zapatone que menciones y es grande si, pero ya quisiera la gama Note ser la mitad de comoda en la mano a pesar de su tamaño ![]() ![]()
![]() |
|
||||
|
||||
Lo malo que el one plus no lo vendan en españa directamente. Todos tiendas muy raras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tenía idea (ni la tengo) de comprar uno ni por precio ni por tamaño pero y ahora que los N4 también van a recibir Android L menos aún.
Creo que Google se ha equivocado en el tamaño y en el precio. |
|
||||
|
||||
Los 699 que valía el 5s hace un año están más justificados verdad ... Sin nfc, ni microSD, ni radio Fm, con con el bluetooth capado y una pantalla que ni siquiera era HD. O el 6 Plus de este año que también es una pasada por 800€ con todas las carencias que has enumerado y más si lo comparamos con el N6.
![]() Tampoco lo están, ni en el nuevo iphone, te doy la razón, pero es que no me los he gastado... y en nada voy a venderlo, no me gustan los iphone. Me tiene que llegar un Z3 Compact.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok google os habeis columpiado con el precio. A esperar el sustituto del nexus 5, y espero que no se pasen, joder si hasta el nexus 9 vale 399..........como mucho deberia costar 500 euros...pero 650....uf.
|
||||
|
||||
Muy guapas las características pero no me gusta nada el diseño y 6 pulgadas lo veo una burrada.... me gusta mas el diseño del nexus 4 con el cristal trasero.... o el diseño del nexus 5.
Y sobre todo lo que no me gusta es el preciaco que se han plantado... a este paso la van a cagar como apple.. |