|
||
|
|
||||
|
||||
|
con todo eso metido y tienes esos consumos!!! increible yo todavia no le he metido el gear 2 a ver como va sin el primero, todavia no le hecho ninguna recarga!!! si es asi sin tocar nada, imaginate cuando se le meta una rom......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues, buscando por google, parece ser que el motivo está claro y se produce al utilizar los controles de los medios de comunicación, tales como reproducción / pausa saltar, etc en un dispositivo externo, como en un control de los auriculares o en los controles Bluetooth como en un la radio del coche, etc. así que básicamente, cualquier cosa externa a la aplicación responsable de la reproducción de medios. En la captura veo que tienes activado el bluetooth así que ahí radica el problema, pero todavía no he encotrado solución al respecto. Te dejo varios hilos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2483630 http://www.usoftsmart.com/t237644.html Si efectivamente tienes algo conectado por bluetooth desconectalo y prueba a ver. Ya irás contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues, buscando por google, parece ser que el motivo está claro y se produce al utilizar los controles de los medios de comunicación, tales como reproducción / pausa saltar, etc en un dispositivo externo, como en un control de los auriculares o en los controles Bluetooth como en un la radio del coche, etc. así que básicamente, cualquier cosa externa a la aplicación responsable de la reproducción de medios. En la captura veo que tienes activado el bluetooth así que ahí radica el problema, pero todavía no he encotrado solución al respecto. Te dejo varios hilos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2483630 http://www.usoftsmart.com/t237644.html Si efectivamente tienes algo conectado por bluetooth desconectalo y prueba a ver. Ya irás contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de terminar de afinar, muy contento la verdad.
Sync on, 1 cuenta exchange en Push, y lo normal, Facebook, whatsapp, Twitter... ![]() ![]() ![]() El note 3 no me duraba esto ni de blas, pero tampoco tenía estos ajustes de ahorrar batería sin perder funcionalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comprobado. Si utilizas los controles multimedia del bluetooth de coche o de unos auriculares bluetooth, como es mi caso, el telefono no entra en deep sleep .Increíble . El SO Android se dispara y no entra en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que se va estabilizando al fin, ayer desactive google now y las opciones de búsqueda de google y ya me paso de 5 a 6 horas y algo de pantalla y se acabaron los problemas de los despertares, pero aun así alguno sigue quedando, debe de ser por la sincronización supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con la primera carga me ha dado 5:35 de pantalla, todo el rato descargando archivos y jugando.
Última edición por Noskyee Día 29/10/14 a las 15:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ando muy mosqueado con mi bateria.
Haber si alguno me podeis orientar, porque no me llega al dia. Os pongo capturas Puede ser que tenga defectuoso el movil??? Última edición por homer_suave Día 30/10/14 a las 09:17:21. Razón: Edito: la foto aunque pone un dia es engañosa. Es el unico dia que me ha llegado. Me quedo en las 18 horas normalmente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero sí que tienes un poco alto el consumo de SO android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré el movil por la mañana, lo usé hasta el 10% que lo puse a cargar, sobre las 5 lo tenia cargado y cuando llevaba un 50% iba por 4h 30min de pantalla, para mi espectacular, eso era lo que hacia con el s3 antes, el note lo duplica... no puedo estar más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento peor que con el s5, pero la mañana me llega una micro sd 64 nueva, supongo que esta haciendo el indexado de la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te preocupes al cabo de un tiempo se asienta el solo, al principio estaba paranoico y desactive de todo pero aun así solo rascaba las 5 horas, ahora e vuelto a activar google now, localización y demás y hago 6-6 y media bien es como si estuviese indexando algo ya que al principio era un despertar continuo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no te preocupes al cabo de un tiempo se asienta el solo, al principio estaba paranoico y desactive de todo pero aun así solo rascaba las 5 horas, ahora e vuelto a activar google now, localización y demás y hago 6-6 y media bien es como si estuviese indexando algo ya que al principio era un despertar continuo ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil tiene mala o nula cobertura no para de buscar y gasta mucho más, yo hay zonas en las que no tengo nada y se nota el consumo bastante,si no vas a estar navegando te aconsejo ponerlo en 2g y tirar de WiFi cada vez que puedas, haz una captura de pantalla de la gráfica de duración de batería total que veamos que tal esa cobertura y el deep sleep, otra cosa que puedes desactivar que mejora la batería es el modo de buscar siempre WiFi aun estando este apagado, ésto se hace en las opciones avanzadas de WiFi, yo hago 6, 6 y media de pantalla en 48h y llevo 3 ciclos de carga
|