ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/15, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
chopilo80 chopilo80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Hola chicos, un par de preguntas. No me funciona el movil con el Parrot, ¿os pasa a vosotros también? El Bluetooth se vincula pero no sale nada en la pantalla. En SlimCenter apartado Slimota pone No se pueden leer las propiedades de SlimOta. tengo la version 8.14. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chopilo80 Ver Mensaje
Hola chicos, un par de preguntas. No me funciona el movil con el Parrot, ¿os pasa a vosotros también? El Bluetooth se vincula pero no sale nada en la pantalla. En SlimCenter apartado Slimota pone No se pueden leer las propiedades de SlimOta. tengo la version 8.14. Gracias de antemano.
Lo del parrot no se, pero lo de slimota te digo desde ya que es algo normal pues no hay soporte oficial para este movil acerca de esta rom, pues es una rom no oficial.
Viejo 31/01/15, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

El parrot se lleva mal con estas rom. La unica que va bien es la slimkat anterior. buscala por el foro que estara. Yo estoy con ella y para mi, mejor q esta
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
chopilo80 chopilo80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Gracias por contestar. Otras dudas que tengo: 1. para poner contador de llamadas, sms... ¿es poniendo el Nova, con su respectivo contador como Missed It? No veo ninguna opción. 2. Para cambiar los iconos, ¿hay algún pack o tiene que ser también con el Nova?. 3. Y por último, si pongo el Nova y en ajustes, inicio, selecciono el launcher de Nova, ¿ya no preguntará el móvil de lo de elegir launcher? Lo que pasa que cuando uso alguna app al terminar de usarla me pregunta eso pero la rom de Sony la original. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
xagata007 xagata007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Sp
Tu operador: Otra
tengo un problema, la slimkat me la memoria interna, lo que hace es poner como memoria 0 la micro SD, alguna ayudita y de antemano gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
franesi franesi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

Es así la rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franesi su comentario:
Viejo 22/03/15, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
Me llaman Eddy Me llaman Eddy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP c5306, Motorola Moto G, HTC Status
Hola! intenté instalar esta rom usando Philz Touch, y no arrancó, hizo softbrick (quedó tildado en el logo Sony) y bueno, creo que fuí yo quien no hizo bien el proceso, podrían explicarme bien como flashearla? (perdonen, hace poco que tengo el xperia sp, al que he flasheado mucho es la moto g, y es usando ClockWorkMod y esta rom me dijeron que solo se podía con Philz Touch)

Logré arrancar la rom, y la verdad me encanta!, solo tengo unas pequeñas dudas:
1-hay alguna forma de hacer que aparezca cuanta ram tengo utilizada en la barra de aplicaciones recientes?

2- por qué el led de mi teléfono se pone amarillo y no es detectado como una memoria externa? (únicamente me lo detecta como reproductor, mas no puedo pasarle ningún tipo de archivo...influye que no tenga una tarjeta SD dentro? )...noté que podía cambiarlo a "almacenamiento masivo" (cosa que no había hecho antes, y por eso volví a editar esto)...el problema es que reconoce que se conecta, mas no aparece en la pc para poder pasarle archivos.

-3 por último, es posible ponerle módulos de xposed a esta rom?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png captura1.png (6.4 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: png captura2.png (24.6 KB, 119 visitas)

Última edición por Me llaman Eddy Día 22/03/15 a las 05:04:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
dario.jj dario.jj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
1. Creo que se puede con xposed.
2. Prueba a cambiar a almacenamiento masivo. Aunque si no me equivoco esta ROM une la memoria interna y externa no creo que influya el no tener externa.
3. Si

Futuro desarrollador
El boton de gracias es mi unica recompensa, usala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que esta rom no necesitaba de un modulo de xposed para lo de la memoria pues ya integra esa opción, urga por el teléfono hasta encontrarla.
Viejo 22/03/15, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a ambos, lo de xposed además de que me muestre la memoria ram, necesito el módulo que gestiona las cosas de las aplicaciones (como forzarlas a usar modo inmersivo o quitarles permisos), mas tarde conseguiré una memoria micro sd y veré si así me lo detecta la pc, y comento que tal...una última pregunta, ayer intentaba entrar al recovery usando la combinación que usaba en 4.3, la combinación se cambió (botón de bloqueo + bajar volumen como en mi moto g?) o tengo que volver a flashearle un recovery?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
dario.jj dario.jj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: sony xperia sp C5303
La ROM debería venir con un recovery. Simplemente apaga el móvil y al volverlo a encender cuando se enciendan los les le das a volumen +

Futuro desarrollador
El boton de gracias es mi unica recompensa, usala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Darío, aunque me funcionó con la combinación power y volumen -, aunque creo que desintalare la rom,, porque no tengo acceso a la memoria interna y no me sale para ver su contenido en la pc y tampoco puedo instalar juegos "pesados" (porque los datos van en "obb", carpeta que no tiene en la sd y no detecta el teléfono si la creo yo mismo), salvando eso,, la rom está buena pero tendré que buscar otra rom basada en 4.4.4 ( porque me encanta kitkat)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
Abelforever1 Abelforever1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Orange
Buenas , cada vez que instalo el kernel se me brickea el movil con el logo de sony. Ahora lo tengo sin el tal y como sale en la pagina en ingles y funciona, funciona mejor con el kernel 207? no se si estoy poniendo uno equivocado? alguien me puede decir cual es el kernel? saludos
Estaba poniendo el kernel equivocado, e encontrado el correcto al principio, ahora si vaya cambio, saludos

Última edición por Abelforever1 Día 28/05/15 a las 12:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/15, 14:26:43
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Una pregunta, recordáis cual es la última versión de slim Kat que distingue entre almacenamiento interno y tarjeta Sd...? Por separado claro.
Un saludo, espero que alguien me aclare

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/05/15, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Una pregunta, recordáis cual es la última versión de slim Kat que distingue entre almacenamiento interno y tarjeta Sd...? Por separado claro.
Un saludo, espero que alguien me aclare

Creo que la 8.9
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por lucho2006 Ver Mensaje
Creo que la 8.9
Gracias la probaré. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://logout.hu/bejegyzes/bagyusz/s...tloaderre.html nueva actualización
Historial de cambios Slim-lbhuashan-4.4.4.build.9.1-oficial-20.160.115 a 2.036:
- Fuente Slimkat actualizada (9.1) (Historial de cambios) (Seguimiento: [Enlace] )
- zRam Corregida

ROM: Slim-lbhuashan-4.4.4.build.9.1-UNOFFICIAL-20160115-2036 Enlace2

Gapps: gapps-444-base-20151203
Viejo 23/01/16, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Gracias pero es problema de la rom. Instalé el recovery último, el triple versión 4.1 y ... no podía acceder ni a interna ni a externa, tuve que reinstalar la rom.
Yo he instalado la del post#1 de xda, pero ojo, está actualizada a 21-oct, igual no es la misma que teneis vosotros.
Pero no es un bug, por lo que he visto en el foro de xda es algo hecho a posta para poder instalar apps y sus datos en la tarjeta externa, creo que un sueño para muchos, ...., a mi realmente me da igual, tengo una sd de 32 gb y mejor, no tengo que andar seleccionando siempre la externa, SOLO HAY UNA SD la externa. No obstante me gustaría tener acceso a la zona de datos de la interna desde cualquier App, más que nada porque tengo algunas fotos y sonidos ahí y me da pereza tener que copiar de un sitio para otro.
Otro inconveniente de esto es que en el recovery solo reconoce la externa, la interna ni la huele.
Pongo cita del post de xda donde se habla de tema:

En la página 46 del post de XDA.

Voy a investigar si hay alguna manera de montar una unidad manipulando algún archivo del sistema... Entonces sería perfecto, es decir, que la sdcard sea la externa, pero a la vez que aparezca otra (sdcard1 o sdcard_interna o algo así) accesible desde cualquier programa pero que la principal fuera la externa.

Hola compañero que versión de la rom te has instalado a mi me interesa que deje 5gb para las apps y el resto que vaya en la sd externa porque le he puesto una de 64 gb y estoy a punto de desinstalarla porque por ejemplo cuando instalo street fighter IV los datos del juego me lo instala en la pequeñísima memoria interna y así "no hay quien viva" aunque tiene muchas cosas esta rom y esta genial pues en este aspecto me esta echando para atrás , he leído que en algunas versiones funciona el aps2sd o como se llame pero solo para algunos datos ???!!! Eso no me vale .alguien conoce alguna rom que gestione bien las memorias y de la posibilidad de instalar todo en la sd externa ,un saludo compañeros y muy agradecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Hola compañero que versión de la rom te has instalado a mi me interesa que deje 5gb para las apps y el resto que vaya en la sd externa porque le he puesto una de 64 gb y estoy a punto de desinstalarla porque por ejemplo cuando instalo street fighter IV los datos del juego me lo instala en la pequeñísima memoria interna y así "no hay quien viva" aunque tiene muchas cosas esta rom y esta genial pues en este aspecto me esta echando para atrás , he leído que en algunas versiones funciona el aps2sd o como se llame pero solo para algunos datos ???!!! Eso no me vale .alguien conoce alguna rom que gestione bien las memorias y de la posibilidad de instalar todo en la sd externa ,un saludo compañeros y muy agradecido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento compañero, si ves mi firma veras que cambien de movil hace tiempo, ahora tengo un g2 y llevo muchos meses desconectado de este smartphone... sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 05:20:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /