|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado como queda, en blanco queda bien, espero que en negro también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hueco para la carga magnética lo tienen todas y algunas no encaja bien como la S-Line que tengo, lo que deberían hacer es tapar los huecos de las tapitas, cosa que solo he visto en la Cruzerlite Bugdroid, por eso la he pedido.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no vale para el dock, esta claro, pero daba la sensacion de que al menos serviria para el adaptador de carga magnetica.
Y el hueco ese, lo mismo es que hay una version china dual sim y es para meter otra sim, o alguna cosa de ese estilo. Última edición por maikelito Día 05/11/14 a las 23:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el dock seguro que no vale, pero para cable de carga, yo creo que si, la veo mas grande que por ejemplo la que tengo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
No si si alguien lo habra comentado, pero los chicos de Rinoshield quieren sacar un nueva funda super resistente a los golpes para el Xperia Z3 Compact tipo este por medio de la compañia Kickstarter. Los de kickstarter funcionan segun la demanda que haya por un producto determinado, y sino, no lo fabrican.
En este caso, hacen falta 1400 reservas para que empiecen a fabricarlo, ahora van por 153. Si finalmente no se llega a fabricar, te devuelven el dinero. Esta es la pagina donde se puede empezar a reservar: http://www.evolutivelabs.com/pages/c...ony-z3-compact Al parecer es una funda unibody tipo marco, es decir solo rodea el movil y la parte trasera queda libre, así se mantiene mejor la estetica original. Todo el marco esta tapado excepto el cargador magnetico, el jack de audio y los microfonos. Las tapas tambien tapadas. Todavia no hay un render disponible porque es parte del proceso como explican abajo, pronto estara disponible, pero se entiende que mantendra la misma estetica que la del Iphone que he puesto al principio. Tiene buena pinta la verdad... no tengo aun el movil y ya estoy pensando en accesorios , que friki soy.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No si si alguien lo habra comentado, pero los chicos de Rinoshield quieren sacar un nueva funda super resistente a los golpes para el Xperia Z3 Compact tipo este por medio de la compañia Kickstarter. Los de kickstarter funcionan segun la demanda que haya por un producto determinado, y sino, no lo fabrican.
En este caso, hacen falta 1400 reservas para que empiecen a fabricarlo, ahora van por 153. Si finalmente no se llega a fabricar, te devuelven el dinero. Esta es la pagina donde se puede empezar a reservar: http://www.evolutivelabs.com/pages/c...ony-z3-compact Al parecer es una funda unibody tipo marco, es decir solo rodea el movil y la parte trasera queda libre, así se mantiene mejor la estetica original. Todo el marco esta tapado excepto el cargador magnetico, el jack de audio y los microfonos. Las tapas tambien tapadas. Todavia no hay un render disponible porque es parte del proceso como explican abajo, pronto estara disponible, pero se entiende que mantendra la misma estetica que la del Iphone que he puesto al principio. Tiene buena pinta la verdad... no tengo aun el movil y ya estoy pensando en accesorios , que friki soy.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado repasando las fotos del compañero y las fotos de ebay de la Ringke fusion y lo que parece un hueco en la tapa de tarjeta Sim no lo es. En las fotos de ebay se ve claramente.
Para que está eso ahí? Ni idea y no tiene sentido que sea por doble sim , ya iría protegido para mantener las características de resistencia al agua y polvo. http://www.ebay.com/itm/Xperia-Z3-Co...E:L:OC:ES:3160 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado repasando las fotos del compañero y las fotos de ebay de la Ringke fusion y lo que parece un hueco en la tapa de tarjeta Sim no lo es. En las fotos de ebay se ve claramente.
Para que está eso ahí? Ni idea y no tiene sentido que sea por doble sim , ya iría protegido para mantener las características de resistencia al agua y polvo. http://www.ebay.com/itm/Xperia-Z3-Co...E:L:OC:ES:3160 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero bumper, bumper. Yo quiero bumper, bumper. Yo quiero ¡BUMPER!
Soy nuevo en este hilo no me parece la mejor manera de presentarme pero me apetecía. Jeje. ¿Alguien ha visto alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al BUMPER. ¿Alguien ha probado alguno?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede estar puesta al revés, si lo giras los huecos coinciden en el otro lado (paso de citar que con tanta foto...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento por aquí.
Acabo de comprarme la Roxfit en FNAC, a ver qué tal cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a comprar una funda en Amazon pero no tiene pay pal y me pide directamente la tarjeta de credito, es de fiar? Supongo que si porque Amazon es bastante famoso... Habeis comprado alguna vez en amazon y que tal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||