|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado el tuto perfectamnte, pero ahora cuando enciendo el movil se ve la pantalla blanca con pixles de colores y no se ve nada hasta que arranca a la pantalla de inicio, funciona bien excepto eso, lo cual es malo pq no puedo ver si sigue rooted o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del rooted se ve cuando entras en modo download. Y lo de la pantalla ni idea. Eso ya es algo fisico no software.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom usamos para la version europea libre, 16 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es urgente, he hecho todos los pasos me ha dado error el de cambiar el root a unroot, y lo he hecho de la manera del video, ahora ya no me sale rooted, no me sale nada, pero a mi me sonaba que tenia que salir unroot en verde, es asi? o ya lo tengo bien?
Otra cosa quería hacer el restore de fabrica con el metodo de amilio pero me dice que no hay conexión a Internet, alguien me ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0 llevo la cloudyg3 2.0 que tu personalizaste y me gustaría volver a stock.
Mi G2 es de 16GB libre de Europa. Qué Rom me recomiendas? Esa que vas a subir de Alemania vale la pena? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la que subiere es la mas limpia posible, si no quieres esperar, la rom mas stock es cloudy stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tiene que ver recibir actualizar con OTA con borrar todo rastro de rooteo (download mode)??
si está stock, sin root, sin recovery... creo que el riesgo al actualizar por OTA es cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que salta el chivato de que haz modificado el movil y luego no instala la OTA y luego da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo en su momento quite root etc... Sin las apps que salen el primer post y no pude actualizar ya que me saltaba el mensaje de que el terminal habia sufrido una modificación, cuando use las apps de primer post recién pude actualizar. Mismo caso en un LG L70. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root quitado o puesto.
Por que yo en su momento quite root etc... Sin las apps que salen el primer post y no pude actualizar ya que me saltaba el mensaje de que el terminal habia sufrido una modificación, cuando use las apps de primer post recién pude actualizar. Mismo caso en un LG L70. ![]() Cosa diferente es que se deje de fábrica, luego se haga root, luego se ponga xposed... Después queremos quitar xposed y el root para actualizar, ahí claro que da error. Sin embargo, no tenía entendido que solo porque pusierra "rooted" en el download mode no se actualizara |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Todo el finde funcionando a gusto con la stock, creo que me costará cambiar porque me funciona todo todo y con las ROMS que he probado siempre me han fallado cosas Gracias de nuevo ! Cualquier duda a ver si puedo ayudar también ! |
| Gracias de parte de: | ||