|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay esta el fallo, instala la R33 por recovery y flashea la otra de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna modificación en sistema? Si tienes cambiado el lockscreen o alguna cosa falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber voy a explicar la manera en la que lo he echo yo con el recovery TWPR
Primero volver a flashear la 33R Hacer wipes Flashear la OTA 38R Hacer wipes Y reboot system Funciona a la perfección, y sin perder datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que cambiar el lockscreen y el kernel para que no deje flasear el zip es motivo???
Y de todas formas...como se pueden,volver a poner los que trae de fábrica??yo tengo la versión internacional. |
|
|
|
Pantalla de bloqueo cambiada seguramente causa problemas, yo voy a poner recovery stock, kernel stock y recovery stock y pruebo a ver.
Por si acaso estoy haciendo copia de todo. No entiendo como puedes meter la Stock 33R y no perder datos, yo perdí todo cuando lo hice. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este enlace, instalado con twrp 2.8.0.1 y perfecto, tiene root ya
http://www.mediafire.com/?5qqp72wbdfu2beq |
|
|
|
Lo tengo todo stock..si quisiera meter la actualización manualmente.. Como lo hago? No me ha quedado muy claro..
Copio el zip en la memoria del opo..entro en recovery ..flash update..y listos? O hago wipe cache y dalvic? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien la quiere como referencia que haga una búsqueda en google de su nombre |
|
|
||||
|
||||
|
En xda tienen una rooteada de 400 megas q no da error con el twrp y funciona bien todo sin full wipe a disfrutar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»