|
|
|
He tardado unas horas en entender a lo que te refieres XD. En ajustes, accesibilidad la cuarta opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la radio he leído que no tiene pero que con alguana app via internet se puede escuchar. Sin embargo en alguna review leí que probaron con no sé que aplicación y nada de nada. ¿Habéis probado si se puede o no?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx4
buenas tardes, me acabo de registrar en este foro. ayer he recibido el mx4
Y me estan surgiendo problemas, uno de ellos que no me puedo conectar al play store, lo trae instalado el telefono pero no hay manera de conectarme,habeis tenido este problema? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo la uso por WiFi si la uso. Tengo otro móvil con radio para usarlo como mp3 y tal.
Última edición por Indignao Día 11/12/14 a las 18:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta....como se cambia la voz del google maps??...me habla en chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, cuando estais en el facebook y pinchais en una foto para verla, luego como saliis? Yo tengo que cerrar el facebook porque no puedo salir de esa foto ni deslizandola ni nada..
|
|
|
|
Has probado a deslizar el botón circular hacia arriba??
|
|
|
|
Por cierto, a ver si me ayudáis en este hilo, todos están contra mí en los comentarios XD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16532579
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo ayuda enviada, y de verdad no soy o un poco si friki de los móviles pero este me tiene cogido, comenze con un iPhone 4,note 1,LG g2, oppo n1, iocean g7 y ahora este, esto en un par de años y el mx4 me gusta por ser diferente a los demás ese aspecto iPhone y sus ajustes Flyme y el aspecto actualización y lo fácil que es actualizar me han cogido sin olvidar su cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alaa pues no, no lo habia probado que torpe soyy. Jaja no sabia esa funcion sorry! Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Una pregunta.Yo lo compré en Alegrecompra .Al arrancarlo estaba todo en chino.No se cómo le puse versión letra A todo en castellano. Si alguna vez lo tengo que poner restablecer fábrica ,me vendrá en chino y yo ponerle la Room manual o tal cómo lo compré ? Ellos me dejarón la Room con la A pero al yo arrancarlo era todo chino.Y yo por intuición lo conseguí. Si alguien que suela trastear lo sabe que me lo diga por favor. Muchas gracias cracks! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema