|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En q cambia eso de flashar un fireware con lo que estoy intentando hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tienes un problema con el recovery, que está corrupto (tú mismo dices que no te deja entrar), entonces lo mejor es instalar el firmware entero para limpiar la memoria y empezar de cero (desde el script 2, claro, porque el Bootloader queda desbloqueado). Salva los datos importantes porque esto obviamente va a ponerlo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah masomenos entiendo, un usuario me dijo que mi moto g es del 2013 y q no funciono xq lo intente rootear como un 2014 puede ser?
Odio no entender nada d esto jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emmm yo recuerdo q en uno de los paso, en una parte uno de los scryps (no recuerdo cual paso era) me decia q ponga si era 2013 o 14, yo puse q era 2014, esta mal??, es 2013 jaja q hago?, me vas a odiar de tantas preguntas q hago jaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Vuelve a ejecutar el segundo script y el tercero y hazlo bien esta vez. Y si tienes el modelo del 2013, vete al hilo del 2013: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903119 , que ahí están lógicamente los recoveries apropiados para el 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar eso, gracias por tu tiempo. Mañana dare noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar con éxito el tutorial, sin error alguno y todo ok, el brillo atuomático se queda muy oscuro. El brillo con poca luz deja la pantalla muy oscura. Con más luz el sensor funciona bien. ¿Esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar los resultados pero, ¿qué tiene que ver eso último con el tutorial y/o con este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que pregunto, si puede tener algo que ver, que tras hacer todo el proceso, el brillo en modo automático sea muy bajo. Algún posible error o son paranoias mias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al tratar de desbloquear el bootloader... probablemente sea algo estúpido, pero cuando meto el código en la página web de Motorola, me dice que necesito el código, o sea la unlock key. Me dice que le dé al botón que hay abajo, pero no hay (o no encuentro) ningún botón y no puedo pasar de aquí
D acepto el contrato y demás, pero no está el dichoso botón.Edit: Vale ya está, no aparecía porque he metido el código con espacios JAJA no se puede ser más torpe. En cuanto complete el rooteo te dejo mis dies <3 Edit2: ¡Ale, ya está! súper sencillo (hasta para mancas como yo) gran currada, felicidades :_ Última edición por Arukki Día 30/10/14 a las 20:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene absolutamente ninguna relación. El desbloqueo del Bootloader sirve para lo que sirve única y exclusivamente. Es como si dices que al cambiar la cerradura de la puerta de tu casa, la lámpara de tu habitación ilumina menos que antes, no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al tratar de desbloquear el bootloader... probablemente sea algo estúpido, pero cuando meto el código en la página web de Motorola, me dice que necesito el código, o sea la unlock key. Me dice que le dé al botón que hay abajo, pero no hay (o no encuentro) ningún botón y no puedo pasar de aquí
D acepto el contrato y demás, pero no está el dichoso botón.Edit: Vale ya está, no aparecía porque he metido el código con espacios JAJA no se puede ser más torpe. En cuanto complete el rooteo te dejo mis dies <3 Edit2: ¡Ale, ya está! súper sencillo (hasta para mancas como yo) gran currada, felicidades :_ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
culpa miaaaa creia que tenia un problema y al final era de vista
,no habia leido bien y en el paso de entrar al recovery le estaba dando al boton de power en vez de volumen arriba,darle las gracias al creador de esta joya de herramienta,muchos años flasheando en distintos moviles y gracias a ti esta es la mas sencilla he usado,gran trabajo.
Última edición por javivi_88 Día 31/10/14 a las 11:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
culpa miaaaa creia que tenia un problema y al final era de vista
,no habia leido bien y en el paso de entrar al recovery le estaba dando al boton de power en vez de volumen arriba,darle las gracias al creador de esta joya de herramienta,muchos años flasheando en distintos moviles y gracias a ti esta es la mas sencilla he usado,gran trabajo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Última edición por francesc.pego Día 31/10/14 a las 14:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Quizás algún día me anime.
¿Se podría cerrar el bootloader para tramitar la garantía si algún día sucediera algo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, como mucho rebloquear, con lo que quedaría "Locked. Status code: 2" me parece. Pero el 99% de las veces no lo miran por mucho que Motorola amenace con la anulación de la garantía, así que yo tiraría pa'lante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tiraría adelante. Yo no lo tengo root, pero lo haré. Por ahora estoy comprobando el comportamiento de bateria y noto que siendo root se consiguen mejores consumos.
Luego de la variedad de opciones siendolo. Pero para esto los colores. Saludos chic@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres AlkalinoRap!!!! Pedazo de Currada te pegas bro! Muchísimas gracias campeón por este pedazo de tutorial.
Fácil, cómodo, rápido. Lo tiene todo.
|