![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira el privado.
|
|
|
|
|
|
Mira el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
llevo dos horas con internet a tope y no ha fallado un segundo la verdad es que pinta bien esta rom, esperremos siga asi y este solucionado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro!!!
|
|
|
|
Lee las últimas 2 o tres páginas.
|
|
|
|
Señores....sobre todo Wloops.... de momento es pronto para decir que se me ha solucionado. .....pero llevo 1 hora sin cortes, cuando antes habría tenido 15 o 20 ya.
Único inconveniente? ?? Que esta un poco vodafonizada jejeje, pero para el problema????? Mano de santo de momento ja ja ja Gracias Wloops |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo llevo desde ayer sin cortes parece que va bien. Las cosas de Vodafone puedes desinstalar sin problemas desde aplicaciones. Saludos |
|
|
|
Falsa alarma ......
acabo de tener un corte largo...... ya no se de que puede ser, cada vez me doy mas por vencido señores,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me vuelvo cyanogen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyy me habeis cogido con todo preparado, paro motores si hay cortes..
|
|
|
|
Pues si vtr, ya desespera...ayer estuve en una tienda de segundamano para ver cuanto me daban por el note 3, y mire el iphone 5s y el galaxy s5...pero se me iba de precio....150 euros y el note 3.
Tambien vi un note 3 blanco supuestamente nuevo....pero me saldria 100 euros y el mio.... Me encanta el blanco, pero tiene guasa pagar 100 euros ppr cambiar de color y por solucionar el problema pagando, HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA HARTURA |
|
|
|
Por cierto me daban 180 en efectivo y 270 en vale....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que creo que son todos, un amigo tiene otro y es blanco el mio negro y se lo dio yoigo pero libre y tambien le pasa incluso a mi mujer dice que en el s2 le pasa tambien, me da que pensar que es de las compañias?la mia es pepephone y soy de cadiz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un problema de Vodafone con la stock 4.4.2, la cyanogen con 4.4.4 no falla la tuve dos días sin un solo corte.
|
|
|
|
vtr tambien soy de cadiz capital y pepephone.... yo llame a pepehone y lo tipico....no hay incidencias caballero grgrgrgrgrgr
|
|
|
|
Buenas. Siento ver que os da cortes pero os aseguro que no da problemas en Note 3 comprados entre Febrero - Abril de este año directamente a Vodafone trabajando en Cataluña, Zaragoza, Madrid y Jaén y con la Red de Vodafone ni en 3g ni en 4g.
Mis niños hubiesen protestado, que menudos son. Si con la rom se corta y con Cyano no, efectivamente algo hay, la Zona, la Red, o Cyano que tiene la reconexión mucho más lograda. Si dos de vosotros habéis tenido una desconexión larga en momentos parecidos y en Cadiz, no habrá sido Vodafone? En fin chicos, siento haberos hecho perder el tiempo. Esta noche retiro el enlace. Última edición por WLoops Día 16/11/14 a las 12:04:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
|
wloops nada que sentir ni que perdonar,has aportado tu granito de arena y eso se agradece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre, yo soy de Coruña, pero también es cierto que va mucho mejor que antes un solo corte no es nada, de momento sigue sin fallar. Yo seguiré probando hoy a ver.
Y no quites enlace y se agradece mucho tu ayuda. Saludos Última edición por doldan77 Día 16/11/14 a las 12:09:38 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y si lo llevas al SAT te lo resetean a valores de fábrica y listo. En ningún caso tienes ni solución ni explicación al menos, de que le pasa a tu ladrillo de 600 euros. En fin, así vamos. Última edición por WLoops Día 16/11/14 a las 12:17:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

acabo de tener un corte largo...... ya no se de que puede ser, cada vez me doy mas por vencido señores,.