|
||
|
|
||||
|
||||
|
te equivocas pero no editas los anuncios con las características correctas? Y encima llamando niñato al personal. Buen vendedor estás hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamándote niñato a ti, el pesado que me sigue allá dónde voy mintiéndo sobre mi persona y llamándome estafador. Si no tienes amigos o te ha dejado la novia no es mi culpa tío. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede editar el título del post? Si es así dime cómo y lo cambio. En FC no se puede.
Llamándote niñato a ti, el pesado que me sigue allá dónde voy mintiéndo sobre mi persona y llamándome estafador. Si no tienes amigos o te ha dejado la novia no es mi culpa tío. ![]() No digas chorradas, con esa contestación lo único que demuestras es que eres tú el niñato, no yo. No te persigo, visito los foros de compra-venta de aquí, de FC y de GSmspain asiduamente y vi tu anuncio. Yo vendí hace poco este mismo móvil por menos precio del que lo vendes. Un forero te ofreció un precio justo por el móvil, el mismo precio por el que lo vendí yo, y tu contestación fue: "por ese precio te envío la caja vacía". A partir de esa contestación salté, y te dije que el precio que te ofrecían era justo y que el anuncio estaba mal puesto respecto a las especificaciones. Te lo dije educadamente y tú en tus 13. Si te molesta que haya gente como yo (tocapelotas), sé honesto y pon al menos el anuncio bien. Respeto al precio cada uno vende como le da la gana. Yo te di un consejo y al final acabarás bajándote de la burra. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas chorradas, con esa contestación lo único que demuestras es que eres tú el niñato, no yo.
No te persigo, visito los foros de compra-venta de aquí, de FC y de GSmspain asiduamente y vi tu anuncio. Yo vendí hace poco este mismo móvil por menos precio del que lo vendes. Un forero te ofreció un precio justo por el móvil, el mismo precio por el que lo vendí yo, y tu contestación fue: "por ese precio te envío la caja vacía". A partir de esa contestación salté, y te dije que el precio que te ofrecían era justo y que el anuncio estaba mal puesto respecto a las especificaciones. Te lo dije educadamente y tú en tus 13. Si te molesta que haya gente como yo (tocapelotas), sé honesto y pon al menos el anuncio bien. Respeto al precio cada uno vende como le da la gana. Yo te di un consejo y al final acabarás bajándote de la burra. ![]() Por el precio que tu lo vendiste no lo pienso vender, y si te da rabia que intente sacar más de lo que tu sacaste no es mi problema. El móvil está nuevo y no voy a dejarlo a mitad de precio "cómo tu hiciste". Por mucho que te duela, no voy a aceptar esa pésima oferta del otro forero, tengo derecho a decidir por cuánto quiero vender mi móvil, o tampoco puedo? Espero que si vuelves a comentar en mi hilo sea para decirme cómo editar el título, y no para seguir ensuciándolo. Cualquier otra cosa podemos hablar por privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este es el mismo teléfono que sale el 17 a la venta en amazon??, si es ese estoy interesado pero máximo precio al que puedo llegar son 115, ya que nuevo va a salir en 139 y con Android 4.4.2, no pretendo faltar te al respeto ni nada hago una oferta que considero adecuada, digo esto pq he leído el foro y veo que ha habido tensiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, este es el mismo teléfono que sale el 17 a la venta en amazon??, si es ese estoy interesado pero máximo precio al que puedo llegar son 115, ya que nuevo va a salir en 139 y con Android 4.4.2, no pretendo faltar te al respeto ni nada hago una oferta que considero adecuada, digo esto pq he leído el foro y veo que ha habido tensiones.
![]() No creo que sea el movil al que te refieres, este ya lleva unos meses en el mercado y tambien se vende en Amazon. Culaquier otra duda o si sigues interesado, MP! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||