|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...nose que hace esta rom que el recovery hace que no me responda..... eh vuelto a la stock,instalado twrp ,y luego el philz touch...eh descargado la ROM,baseband y el recovery philz touch nuevamente por si acaso, después de eso, eh probado en la stock a ver si el recovery me funcionaba y SI lo hacia....procedo a instalar la ROM, sigo los pasos indicados para hacerlo, al arrancar la ROM ,mientras salen las opciones para configurar, al tocar la red WiFi me hizo un reinicio sin mas... Enciende pruebo la rotación y nada.... Vuelvo al recovery intento formatear los datos y no funciona.... Pruebo a reinstalar otra vez la baseband y tampoco hace como que la instala pero nada.... Así que aquí lo dejo... Dentro de un tiempo si lo arreglais probaré nuevamente a instalarla pero ahora con los fallos que me da no... Mira que parecía que esta era la rom con la que me iba a quedar sinceramente pero por ahora vuelvo a la stock otra vez...
Me quedare con la ROM un par de horas mas...si algún cocinero o alguien tiene idea de hacer que me funcione el recovery que me lo diga, a ver si lo puedo solucionar..... Salu2. Última edición por Gonzalo_rl98 Día 04/10/14 a las 15:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
algun mod para subir el volumen de notificaciones y llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
O estoy ciego o no encuentro el reinicio Avanzado a recovery.Existe la opción? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En Ajustes => Opciones de desarroyo la tercera opcion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, activas las opciones de desarrollador, dando varios toques en numero de compilación y desde ahi lo activas.
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
Probado el Qremote y funciona perfectamente. Lo teneis en la OTA
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis que os salís gran trabajo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manuelmagix;15563703]Estamos en ello
[/QUOTpues es muy buena la rom.me gusta mucho.y si se consigue eso de las notificaciones sera inmejorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Directamente de cm no, voy a mirar app comerciales.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no metelo en priv-app dale los permisos y reinicia |
|
|
|
Si con root xplorer o algo similar copias la apk de trbuchet en system=>priv-app, le das permisos y listo
|
|
|
|
R/o creo pero vamos, que el root explorer lo cambia solo
Unos consumos... ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||