|
|
|
Si tienes el tracking suele tardar un par de días en aparecer, que día lo pediste???
|
|
|
|
|
|
Una consulta que no me aclaro , me ha llegado hoy el weloop tommy , y por mas que miro en el reloj no le encuentro el Bluetooth por mas que entro nada de nada ,, y enlazado con el iphone esta porque me esta actualizando a la version 3.15 , pero no encuentro el bluetooth , hay que hacer algo para que aparezca en el reloj ? . Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosa , cuando llega un whatsapp solo vibra el reloj una sola vez ? se puede poner para que vibre mas como cuando recibes una llamada ? . Gracias y saludos
|
|
|
|
Yo por mi esperiencia me ha tardado en aparecer en localizador de correos doce dias . Me dieron el numero el dia 8 de agosto y me aparecio en el localizador de envios el 20/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen . 23/10/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino. 27/10/2014 En proceso de entrega. 27/10/2014 Entregado Asi me sale en la pagina de correos . Última edición por fran9119 Día 27/10/14 a las 18:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo teneis, podeis darnos vuestras primeras impresiones? Calidad de acabados, funcionamiento en general, aviso de llamadas, notificaciones,...
|
|
|
|
Yo de momento bien con el , aunque lo he recibido hoy pero bueno los WhatsApp , las notificaciones de Facebook y las llamadas bien te llegan sin problemas , los sms no se porque no he recibido ninguno . Lo he actualizado desde la misma aplicacion que se instala en el movil y sin problemas . Referente al material para mi el reloj muy bien lo unico que me echa para atras un poco es la correa que es demasiado larga a mi modo de ver , pero por lo demas bien con el iPhone 5S mio se enlaza rapido y eso que en el menu no trae la opcion de Bluetooth pero desde mi Bluetooth del movil lo encuentra rapido el reloj y se conecta . No se si quieres saber algo mas me lo dices . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llega una llamada la puedes rechazar desde el reloj? Y con las notificaciones del wasap, si tienes varias del mismo contacto, se pueden leer todos o solo el primero?. |
|
|
|
|
Cita:
No que va no la puedes rechazar , lo unico que puedes es parar desde el reloj la vibracion de la llamada en el reloj y sobre la notificacion del WhatsApp pues no me he fijado , porque como tal como me llegaba uno y me avisaba el reloj me iba directamente al movil pues no me fije . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llega una llamada la puedes rechazar desde el reloj? Y con las notificaciones del wasap, si tienes varias del mismo contacto, se pueden leer todos o solo el primero?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no te preocupes ya te comentare . De nada y un saludo |
|
|
|
Bueno pues después de unos cuantos correos por fin me dan número de seguimiento, ahora a esperar...
|
|
|
||
|
Cita:
Estos chinos son lentos pero lentos para todo. Segun la provisión de Cita:
Apuestas? |
|
|
|
Hombre vienen por nederlan post, así que si todo va bien no creo que tarden mucho
|
|
|
|
bueno, a mi me lo han enviado hoy. lo he pedido el sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi experiencia con el reloj.
Estéticamente no le doy un pero, ya lo he probado debajo de la ducha y en la piscina y es estanco jejeje Llevo una semana con el, me vino con un 35% de batería y ahora está al 24%, con lo cual supera con mucho a todos los demás del mercado. De momento tiene más contras que pros, pero es que este terminal es muy joven todavía. Voy ha hacer una lista de pros y contras. Pros: Diseño Ligereza Duración Podometro bastante exacto Sumergible Notificaciones momentáneas Contras: Conexiones Bluetooth inestables Watcfaces escasos(de momento) Aplicación de ejercicio y control de sueño, ni siquiera conecta con el reloj Algunos mensajes de WhatsApp se mezclan (no siempre) No poder colgar/silenciar una llamada(sólo eso lo demás lo veo innecesario) No tiene sonido Como veis todo tiene solución excepto el sonido y es que he probado la alarma y si bien esta despierto te enteras de la vibraciones yo debe ser que duermo más profundo que los chinos porque no me enteré... Sólo un apunte más. Creo que el sonido de find my phone debería ser más fuerte, y en Android yo tengo desavilitado los dispositivos de confianza para que siempre me pida el patrón de desbloqueo pero cuando le doy a find my phone suena el teléfono le doy a ok y ya cada vez que bloqueo ya no me pide el patrón.... esto me ocurre a veces pero para mi es muy molesto. Decir que las conexiones de Bluetooth inestables me han ocurrido cuando salía a correr automáticamente se volvía a conectar, pero también es molesto. Repito que todo esto tiene solución y que el terminal es totalmente operativo. Espero que os ayude y si tenéis alguna duda preguntar jeje un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sot3ck su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe como se pone los de Fitness a cero ? Esque tengo los del dia 27 y los del dia 28 y quisiera ponerlos a cero . Gracias y saludos
Última edición por fran9119 Día 28/10/14 a las 23:15:51 |
|
|
|
|
Ayer les reclame a los de GearBest el tema del Tracking number no encontrado en correos ni netherland post ...
Y su contestación es la siguiente: Cita:
Y para que me dan un tracking number NLxxxxxx de envio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido nuevos watchfaces!!
|