![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si le di permisos y nada
|
|
|
|
|
|
Yo también le dí permisos, pero no se ejecuta XBMC.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema al intentar usar la nueva libreria, ojala nos podais ayudar.
Por cierto no puedo reproducir ninguna serie/pelicula de seriesly y otros addon desde el xbmc, me aparece mensaje de error "uno o mas elementos fallaron al reproducirlos. Compruebe el archivo de registro para mas detalles". Es posible que este fallo venga producido por no haber podido cambiar la libreria? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji...gracias pirri por fin he conseguido ver las motos sin q se corte..en inglis pero sin cortes no como en splive y live q siempre me va a saltos...gracias....sl2
|
|
|
|
Gracias compi por tu trabajo.
Una pregunta tonta. Por que la lista de canales para xbmc es distinta que la de la aplicación iptv? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
No se ven los mismos formatos en una q en otra
|
|
|
|
Es posible usar MX como reproductor externo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
Actualizados canales para mayor compatibilidad con gotham como plus accion,comedia,cine,sky sport 1-5,plus 1,2 y +30,R.madrid tv,Barca Tv...... Saludos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar los canales hay que hacer algo especial o con entrar en la aplicacion ya se actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
281 canales y la epg de lujo...sl2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
Buenos días sr. pirri.
Por ahora me es imposible hacerlo funcionar en el pc con windows del salon. W xp Frodo 12.3. Hago todos los pasos, cambio las listas del cliente pvr (que aparece desactivado en principio pero yo lo activo) y se queda en iniciando cliente pvr. Si puedo luego hago un pantallazo. Ya no se que hacer he tocado de todo pero sigue así, en la tablet enseguida se carga la lista y ya puedes iniciar el tv en directo pero en el pc.... para volverse loco. He hecho también los pasos 4 y 5 como 100 veces. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pirri_mori Día 14/10/14 a las 12:28:47 |
|
|
|
el plugin de tv spot ha dejado de funcionar, se queda bloqueado, alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaran de mantenimiento digo yo,uso muy poco xbmc
|
|
|
|
Por si le interesa a alguien, se a actualizado la libreria en el post de pluginsxbmc a Septiembre 2014.
Aquí la descarga para todas las plataformas. Voy a ver si con esta nueva libreria no se cierra xbmc en android. |
|
|
|
Retroalimentas cristian, estaré al pendiente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los pluses, no va el DCine en Gotham, pero el mismo enlace si va en IPTV. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Frodo tampoco va Dcine ni liga de campeones. Ha sido a partir de la última actualización a 285 canales, porque yo no he actualizado los canales en el xbmc que tengo instalado en Windows y ahí si los veo. En cambio en mi móvil iphone, en mi tablet android y en el mini pc android he perdido esos canales (Dcine y liga de campeones). En cambio he ganado otros como canal+30 y varios más.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»