|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo que hago es los videos a 60fps ralentizarlos y asi se ven super bien, aun que la gracia seria que se pudiera hacer desde el mismo movil.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ojala se den cuenta en futuros equipos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cámara es compatible con una roms cocinada lollipop
|
|
|
|
Sirve para cualquier rom :3 cocinada o stock.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero lo he flaseado y no se me instala nada, no me salen más opciones de configuración como en las fotos
|
|
|
|
Que raro porque yo use toda la semana lollipop y al instalarlo no tuve ningun drama, prueba instalarlo de nuevo y hacer wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, yo creo que se instala correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un problema que no sé si le ocurrirá a alguien más.
Cuando grabo un video en calidad UHD y salgo de la app de la cámara, cuando quiero volver a abrir la cámara, me crahsea y se cierra. Sólo me deja volver a abrir la app de la cámara si elimino el video que he grabado en calidad UHD. Alguien me podría decir si le ocurre lo mismo? Gracias. PD: Estoy en Lollipop v20D |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop con base V20D.
Ahora mismo llevo la rom de MyaROM. |
|
|
|
Lollipop causa varios problemas aveces y como no lo uso a diario no puedo dar un mayor soporte pero la semana pasada lo use y no tuve problemas, mañana creare un backup de mi actual rom para ver si encuentro en error en la versión de Lollipop, no puedo hacerlo antes ya que la universidad me esta consumiendo
![]() Quizás Lollipop no soporta un Bitrate alto si es así tendre que bajarlo a uno mas estable pero ahí veremos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo casi siempre grabo en 1080p y la opción que trae tu App-Mod de poder hacerlo a 60fps me parece idóneo, pero también me gusta saber que tengo la posibilidad de hacerlo en calidad UHD. Saludos. |
|
|
|
Ahora si, lo siento para los que tuvieron algunos problemas con mi mod
pero ya esta todo corregido en Lollipop he estado probando todo el dia grabando 5 videos en 4k ninguno con problemas y a 1080p de casi 10 minutos tampoco, asi que ahora subo la v6 que esta mas que testeada :3V6! Changelog: Corregido todos los posibles errores en grabacion 4k y 1080p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. Y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar y funciona fenomenal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he descargado el mod para lolipop pero una vez lo extraigo ya no se que tengo que hacer...si me pudieras decir los pasos que debo seguir me vendria muy bien
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hizo todo el procedimiento de instalación y borrado la caché, pero cuando disparo en 4K y paso vídeo a mi equipo continúa con la tasa de bits en 40k
ROM Cloudy 2.1 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Link: http://d-h.st/cUZQ Prueba:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |