|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Paco.
¿Cuales son las próximas mejoras que esperas implementar? Oye fuera parte de esta aplicación, estoy buscando por todos los foros del mundo y no encuentro la forma. De poner el reloj en modo avión/save battery... llámalo como quieras. De hecho cuando está a punto de acabarse la batería, el mismo se te pone en un modo de solo reloj y brillo bajo automáticamente. ¿Tu crees que podrías sacar una aplicación que se pueda hacer? Me parece increible que no lo traiga de serie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paco, no sé si me expliqué mal. Me refiero a que en el Whatsapp, tenga 1 grupo o 1 persona silenciados, de modo que el Wear Style me siga notificando del resto, excepto de ese. En el teléfono, no te sale popup, ni vibra ni pita, pero te deja la bubujita del whatsapp en la barra de notificaciones del telefono. Claro, entonces el equivalente en el Wear Style debería ser, por parecido "NO notificarlo", no crees? Porque si le digo NO notificar whatsapp, no me notifica ninguno, y si le marcas que sí, todos. Por eso decía que no respeta la marca de "silencio" escogida en el whatsapp. Crees que se puede hacer algo con ello?
Aunque antes debería haber consenso (o a tu criterio) si hay que notificarlas o no. Yo, por coherencia, creo que si "silencias" un chat de whatsapp desde tlf, no debes ser notificado, pues ya lo veré cuando vaya a mirar el telefono. Sinó, no sirve el silenciador de whatsapp para estos casos. Tambioén es cierto que no sé como lo trata el notificador de serie o el de android wear. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho y repetiré hasta la saciedad, me gusta mucho esta aplicación, muchas gracias a Paco por su esfuerzo y dedicación.
Por mi parte popondría que en los grupos de whatsapp en la segunda página no vuelva a poner el nombre del grupo y del que escribe, porque se me hace muy largo. Yo pondría en la primera el nombre del grupo y el miembro que envía el mensaje, y en la segunda directamente el mensaje, y así creo que sería mucho más cómodo Y también propongo (aunque a lo mejor eso ya es difícil de conseguir) que se puedan enviar notas de voz como respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
en la línea de HONEYCD... aunque creo que ya he dicho la mayoría de ellas en alguna ocasión:
- si el texto necesita de más espacio de pantalla para ser leído, no sólo quedarse con menos de la mitad (obligándome a swipe izquierda), comerse más pantalla, si hace falta que sea toda - eso evitaría esta segunda petición, en la que pido (difícil) que el swipe down tenga 3 posibles funciones. Obviamente no se puede 3 en 1 gesto, necesitaríamos una alternativa, botoncito "+" abajo-derecha por ejemplo: funcion1) el swipe down típico desde arriba del todo que "cierra" o "vuelve"; funcion2) swipe down (substituible con un botoncito "+" abajo a la derecha) para bajar el texto (es lo que ahora hace); funcion3) swipe down (podría ser una diagonal, o un botoncito con una flechita) para saltar al siguiente mensaje acumulado de esa persona/grupo sin tener que volver al swipe derecha, swipe down para bajar al siguiente, y swipe izquierda para ver texto del siguiente mensaje (son 3 movimientos para solo bajar al siguiente mensaje... ergonómicamente mal) - cambiar el "1M" por "1+" o "+1" - el swipe derecho en la primera página de un mensaje recibido, decidir si elimina el mensaje, todos los mensajes de ese persona/grupo, pero que lo haga siempre con el mismo criterio (eso tal vez sea un bug) - eliminar el texto "Mensaje de" en el botón "+" porque no puedo distinguir entre "Mensaje de Miriam", "Mensaje de Mireia", "Mensaje de Mimi", ya que se queda en el "Mi...". Al menos podría leer el nombre entero. O ni que fuese "MSG de...". Además no respeta el tamaño de letra definido en la App. - en general, plantearse que los símbolos "+", "Mensaje de", "*"... sean imagenes que pulirían el diseño - los swipes tengan el mismo efecto que los programas de serie, algunos flashes no tienen la fluidez de serie, por ejemplo swipe derecha para eliminar mensaje, hace el desplazamiento de la ventana principal, la cual se superpone a la que sustituye (la del mensaje que estas eliminando) pero no arrastra ésta, sinó que lo deja en negro (uf, que difícil es explicarlo) - no se acuerda del Energy Saving si lo apago (el motivo de apagarlo es un bug que pondré en el hilo correspondiente) |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Paco.
¿Cuales son las próximas mejoras que esperas implementar? Oye fuera parte de esta aplicación, estoy buscando por todos los foros del mundo y no encuentro la forma. De poner el reloj en modo avión/save battery... llámalo como quieras. De hecho cuando está a punto de acabarse la batería, el mismo se te pone en un modo de solo reloj y brillo bajo automáticamente. ¿Tu crees que podrías sacar una aplicación que se pueda hacer? Me parece increible que no lo traiga de serie. ![]() Hay alguien ahí? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- el otro día encontré un BUG que si fuese una funcionalidad real, sería fantástica: entro en un mensaje de un contacto, del cual tenía varios mensajes acumulados, y fui bajando, y se iban sucediendo todos los mensajes de ese contacto. Eso no me ocurre normalmente, ya que tienes que volver a la izquierda, bajar, y volver a is a la derecha para ir leyendo todos los mensajes. Si eso se oficializara, sería fantástico. Si además, se añadiesen al final, aquellos que se van recibiendo mientras lees, ya sería fetén
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
solo comentaros que sigo leyendoos. Mi idea es lanzar una versión de revisión corrigiendo fallos, de modo que los voy recopilando. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Paco, no sé si me expliqué mal. Me refiero a que en el Whatsapp, tenga 1 grupo o 1 persona silenciados, de modo que el Wear Style me siga notificando del resto, excepto de ese. En el teléfono, no te sale popup, ni vibra ni pita, pero te deja la bubujita del whatsapp en la barra de notificaciones del telefono. Claro, entonces el equivalente en el Wear Style debería ser, por parecido "NO notificarlo", no crees? Porque si le digo NO notificar whatsapp, no me notifica ninguno, y si le marcas que sí, todos. Por eso decía que no respeta la marca de "silencio" escogida en el whatsapp. Crees que se puede hacer algo con ello?
Aunque antes debería haber consenso (o a tu criterio) si hay que notificarlas o no. Yo, por coherencia, creo que si "silencias" un chat de whatsapp desde tlf, no debes ser notificado, pues ya lo veré cuando vaya a mirar el telefono. Sinó, no sirve el silenciador de whatsapp para estos casos. Tambioén es cierto que no sé como lo trata el notificador de serie o el de android wear. ![]() lo que quería decir es que cuando yo silencio un grupo, desmarco la opción de que whatsapp me envíe notificaciones, de modo que no las veo tampoco en el reloj. Saludos
|
||||
|
||||
|
- el otro día encontré un BUG que si fuese una funcionalidad real, sería fantástica: entro en un mensaje de un contacto, del cual tenía varios mensajes acumulados, y fui bajando, y se iban sucediendo todos los mensajes de ese contacto. Eso no me ocurre normalmente, ya que tienes que volver a la izquierda, bajar, y volver a is a la derecha para ir leyendo todos los mensajes. Si eso se oficializara, sería fantástico. Si además, se añadiesen al final, aquellos que se van recibiendo mientras lees, ya sería fetén
![]() El número depende de cuantos mensajes del mismo contacto estén encima o debajo del que estás viendo.
|
||||
|
||||
|
joder, tienes 100% de razón en las 2 respuestas, acabo de darme cuenta de que he quedado como un jilip@llas
![]() con eso se resuelven los 2 problemas más preocupantes que yo tenía!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A la última versión le he tenido que quitar la compatibilidad con Gear S ya que no pasaba la certificación.
Haré una nueva App similar a esta para el Gear S. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aqui, muchas gracias por tu trabajo, Pacosal!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Pacosal, falta mucho para la 1.8.0? Se está retrasando parece no?
Como siempre agradecer el pedazo de trabajo y que gracias a enseñar tu app mucha gente se lanza a querer un smartwatch XD ![]() Aprovecho para preguntar que posibilidad de mostrar imágenes de correos o remotamente de whatsapp complicado no? (por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensación de que........... [estábamos abandonados ]
Última edición por vilbucro Día 17/12/14 a las 13:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería comentaros que Samsung está tardando muchísimo en validar esta última versión. He actualizado otras y ya las ha validado y esta todavía está en espera. Deciros que desde que tengo la nueva versión, no he detectado ningún fallo, de modo que estoy deseando que la podáis probar. Os mantengo informados.
|
|
||||
|
||||
|
ahora que ya está estable, te parece buen momento para aceptar mejoras/sugerencias "secundarias", del tipo funcional o estético?
- parece que ha mejorado la comunicación, pero hasta hace poco, perder la distancia con el reloj hacía que luego no se reconectara solo, obligando a parar y encender bluetooth - mejorar rebordes de las líneas, transiciones (que arrastre la ventana que se lleva) - mejorar definición de los iconos ya existentes (de apps como la tuya propia, la de whatsapp, telegram, gmail...) no sé si las coges del sistema o las tienes tú compiladas, pero son peores que las reales, al menos los rebordes estan peor recortados - poder editar el reloj (colores, tipo analógico...) - cambiar todos los símbolos (*, +, X) por iconitos más trabajados - dar más espacio para el texto, sigue siendo poco - aun siendo en la primera pantalla, que crezca si el texto lo requiere, parece absurdo que me pierda media frase, teniendo media pantalla vacía por arriba - "MENSAJE DE fulanito", acortar el texto "MENSAJE DE", ya que se corta el nombre - cuando estoy leyendo, que no me machaque si entran nuevos mensajes (esto ya está), pero que se incorporen al final de la lista, si lo tengo en modo lista - decidir o cambiar la política de mensajes que se borran con el "deslizar derecha", por ejemplo, que se borren todos los de un tipo (solo whatsapp, solo mails, solo telegram), o incluso (aquí estaría la mejora) que se borren los de un mismo persona/grupo, porque a lo mejor me va bien cargarme la de un grupo de pesados sin renunciar al resto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias.
He subido una nueva versión que añade sonido en las notificaciones y que arregla pequeños fallos. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|