![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en serio, eres el puto amo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy impaciente ya eeeee
|
|
|
|
Vas como un tiro juanpirulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un poco tarde, soy un culo inquieto y ayer noche flashee la v2 del tirón...va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia v3? Tiene buena pinta el port del z3 que te estás currando. Esperare esta vez al zip jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la actualización con los últimas aplicaciones del z3
v3_.zip 138.5 MB https://mega.co.nz/#!LxhUCRgQ!IEsSs2...ED9JUxyFmV728M para mañana tendréis la versión entera. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perooooooo juanpirulo, estas que te sales!
como instalamos este zip buen hombre?
|
|
|
|
Pues supuestamente, meter el zip en tarjeta de memoria ,entrar en el recovery, instalar y hacer wipe dalvik y reboot.
Corregirme si me equivoco |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etcjrb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es por si acaso, porque para instalar desde 0, como el zip v2 hay que hacer wipes , sistem etc antes de la instalación, no se sin con este zip, que es como una actualización es diferente, me refiero a la inversa, primero se instala y después wipe dalvik et...
por si las moscas. asi nadie del foro mete la pata , incluyéndome a mi el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a la de ya.
Una consulta...tengo chromecast pero que es eso de hacer mirroring? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se vea lo que haces en el terminal en la tv..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado xperia se cierra " teclado xperia se ha detenido". he tenido que instalar otro,el #mirrorEnable no se abre y al ver una foto con sonido en el album no funciona
por lo demás, juanpirulo esta excelente! el vivid se puede isntalar? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a decir del teclado...lo otro no lo he probado pero supongo que pasara lo mismo
Solo echo en falta una cosa y es que en el actualizador del sistema, en el nuevo no permite ocultar actualizaciones pero ya es cosa de la nueva versión Por lo demás... Chapó Editado: He desinstalado el teclado Xperia y descargado de la play store y funciona perfectamente ahora. Última edición por djynns Día 30/09/14 a las 23:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El mirrorenable mirar que permisos tiene si están en rw r r es otra vez por meterlo en la carpeta system\app . cortar y pegar en data\app. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he movido a data\app pero no me aparecía en aplicaciones Lo he instalado con el mismo apk y ya sale, se ejecuta pero no se como funciona jeje Última edición por djynns Día 30/09/14 a las 23:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: Sorpresa ya tenemos V3, pues venga la pongo a bajar y mañana la instalo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente pulsa sobre las tres opciones y hará los cambios para poder usar el mirroring con chromecast. Saludos
|
|
|
|
|
|
Sí tengo la V2 ¿cómo meto la V3 sin perder datos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»