|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi SJCAM SJ4000 wifi.
En ebay veo que venden un microfono que "segun el vendedor" se adapta a este tipo de cámaras: ![]() http://goo.gl/0Aehrb Alguien sabe si es posible? ![]() No quisiera llegar a mutilar mi cámara para que mejore el sonido, como indican este video. Avisenme por favor si saben algo! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi SJCAM SJ4000 wifi.
En ebay veo que venden un microfono que "segun el vendedor" se adapta a este tipo de cámaras: ![]() http://goo.gl/0Aehrb Alguien sabe si es posible? ![]() No quisiera llegar a mutilar mi cámara para que mejore el sonido, como indican este video. Avisenme por favor si saben algo! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
No se si alguien me podrá ayudar, estoy muy interesado en una cámara de este estilo, pero resulta que han sacado tantas que ya no se que mirar. El uso sería para la moto principalmente y luego para alguna cosa más que surja. El tema está en que he visto la nueva SJ7000 que por lo visto es una imitación de la SJCAM, vamos que es una copia de la copia y luego también esta la Xiaomi Yi de la que hablan bastante bien y tambien esta la Eken H9 que graba en 4k, aunque esto es más comercial que otra cosa ya que solo graba 4k a 10 fps pero por ejemplo si graba a 1080p a 60 fps. De precio andan todas muy similares, según como me levante un día me gusta más una y otro día otra, o sea, que ando super liado. Por lo que leo, es posible que me decante por la SJCAM 4000 wifi, más que nada porque parece que es de muy buena calidad y es que lo que he leído de las copias de las copias no me gusta por la calidad que puedan tener..... Alguna sugerencia??? |
|
|
||||
|
||||
|
El día 22 de septiembre me decidí a comprar la SJ4000 WiFi y me llegó el día 15 de octubre. La estuve probando y conectándola al móvil por WiFi y la verdad es que es una maravilla, o por lo menos lo poco que hasta ahora he podido ver. A tope de resolución y con una tarjeta de 32 gb que le puse me pone que sería capaz de grabar 4 horas y unos 45 minutos, aunque hasta ahora solo he grabado videos de 1 minuto ó 2. A la hora de pasar los videos al móvil por la app es muy sencillo, aunque esta app no la veo muy fiable, pero el enlace entre móvil y cámara si lo es. La compré en Aliexpress desde la app y me costó 74 euros la cámara y aparte otra batería mas y un cargador de corriente y encima me llegó con un palo de esos de selfies. Muy contento, a ver como se porta cuando la pruebe de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál me recomendaríais: Esta o la Xiaomi yi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||