|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fappening (fotos de famosas robadas) se desconoce como las consiguieron, todo apunta al icloud pero no está claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van por el doble de reservas que el iphone 5s. Por algo será. La gente que frecuentamos estos foros sabemos valorar el hardware puntero o las resuluciones 2k, pero para el común de los mortales ese tipo de cosas son transparentes. De hecho les dan igual. Valoran la experiencia, y para eso Apple lo borda. Tienen su publico y lo entiendo perfectamente. He sido usiario de iphone y es uno de los telefonos que mas he disfrutado. Dicho esto me quedo con mi g3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que criticáis tanto a apple demuestra que nunca habéis tenido un iphone, si es éxito en ventas alguna cosa buena hace la compañía.
Soy usuario de apple de hace mucho tiempo, tengo muchos aparatos de Apple y es una pasada su sincronización , todo funciona bien sin tener q complicarte la vida. Eso no quita que encuentre una pasada este lg G3, y saber que cuesta la mitad es un tanto muy a su favor. Justamente con su tamaño. Apple una vez que te acostumbras a sus equipos te cuesta mucho salir. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||