|
||||
|
||||
Cita:
Me pareció leer que te iba avisando conforme hacías un 33%,66% y 100% del objetivo pero no lo he encontrado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado a poner miui en un móvil no xiaomi para ver si funciona lo de desbloqueo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si y por ahora no funciona nada mas que en los mi3 y mi4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como habeis decompilado la app? con APK Studio? Quiero intentar hacer una app no oficial para que la pulsera avise de las notificaciones pero necesito ver como hace el pairing primero
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pequeña duda, espero que mañana me llegue la pulsera, y queria instalar hoy el software.
Tengo que instalar estas dos APK en mi móvil verdad? - MiBand_1.0.652_188 - MiBandesv2.7 Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo tienes que instalar la 1.0.652_188 que es la última. Aunque la numeración sea menor se cambió para coincidiera con la versión de la apk oficial. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta genial compañeros! Por fin me llegó y la traducción va de lujo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye una duda que no se si sabreis vosotros cambiarlo o como verlo, por ejemplo para ver el trabajo detallado por horas o en la etapa de sueño me he fijado que si das al registro sale DPM salen las horas de sueño, sueño profundo, sueño ligero, despierto, etc etc pero solo puedes ver el del registro ultimo que salga que siempre es el de la noche anterior, no se si hay alguna opcion para ver lo de dias anteriores tambien de forma detallada????? tambien me he fijado que cuando ves el trabajo semanal o mensual no suma todas las horas sale solo uno de los registros no se si esto le pasa a alguien mas o solo a mi, jeje llevo la ultima version inglesa que es superior a la española la (TAMBIEN DE WAPER) jejeje 1.0.833
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la mia desde el 19/09 en camino y sin noticias :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La mia con su odisea particular. Después de que costara un parto que banggood la mandara y de ver en el tracking de DHL todo el camino hasta Vitoria, hoy me han llamado para decirme que Hacienda me solicita la factura y comprobante de pago porque los listos de los chinos han puesto (supongo que para intentar evitar la aduana aunque yo no se lo pidiera) que el envío eran dos mp4 con coste total de 22 dólares. Les he mandado la info de pedido de banggood, el pago hecho por Paypal y ahora a rezar para que los costes de aduana no sean mucho y que no les de por multarme por intento de estafa que ni siquiera he provocado.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se hasta que punto te pueden pedir, eso si te va a clavar DHL casi 15€ por hacerte la gestion de la aduana que son unos HDP careros de mierda. que la aduana podrian decirte 1-2€ como me paso una vez a mi pero la gestion de dhl me fueron 15 asi que tu diras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta semana y la anterior no hay actualizacion oficial ni tampoco de la rom de miui pues en china estan de vacaciones.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues el cambio de buenas a primeras asi q ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias pero no ha salido ninguna version nueva. Estoy a la espera a ver si vuelve a usar la traduccion anterior o sigue con la actual y asi ahorrarme algo de curro, de todos modos el compañero daneel_ me ha enviado la traduccion de uno de los 3 archivos. Le echaré un vistazo a ver que tal está.
Salu2! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tenéis alguna idea o información de como se puede poner el desloqueo automático para dispositivos que no sean marca Xiaomi?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||