|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!
En cuanto pueda, la pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con el móvil juraría que si los vi iluminados oye ahora no se puede ser nuevo oye
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tardan en colgarlo en chinolandia!!!
Estupendo trabajo de verdad, es que no me canso de decirlo, bien os merecéis las donaciones!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por el día reflejan muy bien los colores y parece que se retroiluminan, a mi también me sorprendió porque la gente se quejaba de ello y yo los estaba viendo bastante iluminados, hasta que llegó la noche y ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mas en serio, con CM el cargador se calienta el doble, antes no quemaba y ahora con poco que cargue sale ardiendo Última edición por MarioXCI Día 18/09/14 a las 10:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo ayer cargue el movil entero con CM11 y no paso nada, que se calienten los cargadores es normal.
|
||||
|
||||
|
To provide logs use app named "logcat" on playstore, save log to sdcard & post here using pastebin.com Because i try 2 sim (1 with 3G/2G & 2 with 2G) & not hace any FC atm. Greetings
|
||||
|
||||
|
Ya se que no pasa nada en el daytona me pasaba pero ha sido al pasar de niui a cm cuando empezó a hacerlo, la ROM de 10 y eso que es el comienzo, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom viene root o si no como se hace?
Los que habéis puesto xposed hay algún módulo que no funcione? La gestión de la ram ya he leído a varios que es mejor, lo confirmais el resto que la tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente impresionado. Hace cuatro días que estás por esta sección y ya tenemos CM11 para nuestros 1S.
Muchísimas gracias por vuestro grandísimo trabajo, Kra1o5 y fefifofum. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una instalación limpia con nano gapps por si acaso se arreglaba el fallo de la cámara y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el gps a ver que tal va? Esq con miui me pilla satelites en segundos y es importante para mi.
Saludos cracks.
|
||||
|
||||
|
Si no os va la camara en la R1, Estara arreglada en la R2
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento solo he hecho 2 pruebas con el gps, ya que juego a ingress y tmb necesito q vaya bien. Los gps creo q me los pila igual o incluso mejor y con las opciones de detectar posición por wifi , etc el ingress me sitúa y me pilla el scanner incluso dentro de casa en nada! Luego saldré a probarlo por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
* The rule is when you come from other Roms, for example Gingerbread,Ice Cream Sandwich and Jelly Bean you must make full Wipe, otherwise you gonna have problem as hear from many people already... using TWRP: - dalvik cache - cache - data - internal storage - System *Rule with the same Rom for example we using Kitkat using TWRP: - dalvik cache - cache
|
||||
|
||||
|
Aver quiero entender que en los wips tambien system
Pero ahy compañeros que si que lo icieron y nada Como dice kra1o5 cuando salga la r2 arreglado
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo todos los wipes y sigue sin funcionarme la camara y el sonido. Esperando a la r2.
|