|
||||
|
||||
Cita:
Por eso espero impaciente a que llega la version global en formato kdz, me va tan bien ahora el movil que miedo me da tocarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
A ver, la que pone disable si la activas se cambia a enable
O lo activas o desactivas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Uso titanium backup. Te borra todo lo que tengas en la memoria interna al flasear el tot. Ya llevo medio dia con ella y voy encontrando mejoras. Lo que mas me gusta esque apenas se calienta,buena fluidez y en bateria parece que hay alguno mejoria,cuestion de hacerle varios ciclos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
LG Backup lo he usado 1 vez y ha ido bien... |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo años usandola y para mi una de las mejores app de android e imprescindible.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ta,bien compañero, me paso lo mismo, hice la copia bien, pero luego al cambiar la rom, no me reconocia los datos de la sdy me decia que no habia nada, y con el lg backup me paso lo mismo, me decia que el archivo estaba dañado....asi que cada vez que pruebo kdz me toca empezar de cero... |
|
||||
|
||||
Os dejo aqui un build editado por mi para esta rom, lo estoy probando y va todo bien, lleva un monton de cosas añadidas que he recopilado de otros build, de htcmania y xda.
Ire añadiendo y probando mas cosas. ![]() de momento es para cambiar en system, despues a ver si lo puedo subir flaseable por recovery |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por cierto... Aunque funcione tienes q darle algun retoque... Tienes muchas lineas en blanco tb decirte, que no tengo ni idea, que no se si es bueno poner mejoras de otros terminales... que alguien diga algo al respecto Última edición por villazon78 Día 24/09/14 a las 14:03:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
mejoras de otros terminales?? de cuales?? |
|
|
Cita:
hay gente q le mete las mejoras del s3... etc metele esta linea # Forzar al launcher a estar en memoria. ro.HOME_APP_ADJ=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() las que he puesto, en general las saco de diferentes modelos pero miro que en el nuestro tambien funcione, la mayoria de las que lleva hasta ahora son del g3 |
|
||||
|
||||
estos de lg son la leche me da la impresion que la j no llegara a españa y saltaremos a la k ya que los libres por el momento solo tienen h por ota
|
|
||||
|
||||
Disculpa, lo del archivo build.prop es tan simple como reemplazarlo por el que trae el telefono?
En temas de cambios de rom y flasheos me defiendo un poco pero ya en temas mas avanzados no mucho... |
|
exacto... pero recuerda darle (si no los tiene ya) los mismos permisos que tiene el build.prop para evitar problemas
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Acabo de instalar la "K" y de momento va mas fluida porque yo aun tenia la "H". Si alguien ha tenido el problema de " Can't change the dw mode" es debido a que conectamos el G3 a un puerto USB 3.0. Lo he conectado a un 2.0 y todo solucionado. Edito: Una preguntita, os sale en la version de software "V10K-GLOBAL-SI"? Última edición por thepunimash Día 24/09/14 a las 14:52:04 |
|
una preguntilla x aki.Que programa utilizo para meter este archivo y que tengo que hacer para meter la rom
Otra esta version es de UK y mi telefono es de movistar pero español pasa algo?pierdo algo o algo asi? a parte de la sd. Última edición por ivan2345s Día 24/09/14 a las 15:10:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
estaria bien añadir esto al primer post |
|
Si metes la k por tot ten por seguro q pierdes todo lo de la sd card.
|
|
eso ya lo se pero digo si pierdo algo como el 4g o algo asi
|
|
|
Ah, no jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|