![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo eso duda si algien lo sabe y es tan amable de explicarlo le estare agradecido,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, yo tengo instalado la version 4.0.1 en mi jiayu g4b y funciona perfecto,no me atrevo a 4.0.3 a espera de alguna actualizacion en recovery, o me lio la manta a la cabeza y lo monto cualquier dia de estos.jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ya la tienes instalada el blackup de esta haz lo cuando quieras. |
|
|
|
el backup de la nvram yo diria que es obligatorio, si cambias de rom o tienes algún problema con esta al poner otra puedes tener problemas con imeis, wifi, etc..
a mi ayer me paso, el movil se me quedaba el el logo de inicio e instale la oficial y tuve que poner la copia de la nvram para que funcionase |
|
|
||||
|
||||
|
pero por lo que entiendo del comentario de littlepol es que ya la ha instalado y sin problemas de perdida de imeis, así que hacer ahora la copia de la nvram solo le servirá por si en un futuro vuelve a flashear con sp flahs tool.
nunca esta de mas tener copia antes de instalaciones/actualizaciones. |
|
|
|
a eso me refería a mi el problema me vino a volver a flasear por flashtools
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he atrevido a instalar 4.0.3 no me deja descargar nada ni de aptoide ni actualiza lucky patch ni del google crome,solo de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
ni tampoco swiftkey descargar los paquetes de idiomas ,etc.alguien sabe por que es
|
|
|
|
no se ami no me pasa, has deshabilitado la memoria interna?
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente ha pasado al restaurar unas aplicacion del titanium y querer pasarla a la sd,hasta enteonces iba perfecto y a partir de hay solo me deja descargar de googleplay e instalar y todo,pero no deja bajar ni de aptoide,ni idiomas de switkey,ni de ningun navegador,ni restaurar del titanium ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que error podrias tener... lo que mas me suena a mi puede ser lo de la memoria interna aun asi a las malas flashea de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
salen 2 particiones de la targeta de memoria sdcard0 y otra sdcard1. y l ahe flasheado ya 2 veces.y va bien hasta que de repente no funciona las descargas y el titanium entre otras ,ya me estoy dessperando un poco
|
|
|
|
yo cuando realize el flash con el sp lo que hice fue retirar la sd por si las moscas para que no hubiera "malos entendidos", prueba a flashear asi a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que no te quede una partición pequeña que la monte como sdcard0, si es así mira de desactivarla editando el build.prop
me pareció leer algo así post atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, he intentado instalar cualquier ROM desde el recovery, y ya no me deja. Me sale un error (Status 7), cuando antes de instalar esta versión de KitKat no tenía problema alguno en instalar cualquier ROM desde recovery. Un saludo. UPDATE: Solucionado lo de no poder instalar otras ROMS bajándome la ROM de jiayu china y metiéndola por SPflashtool con Format ALL + Download Última edición por Dabernu Día 29/09/14 a las 02:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser, pero la versión 4.0.1 del KitKat está mediante instalación en recovery y se instala desde el recovery en 4.2 sin problema. Por otro lado, en la 4.0.3 me da el problema del BSoD o Black Screen of Death en mi Jiayu G4t, por lo que a veces, cuando se pone en suspensión el teléfono después de llevar un tiempo sin utilizar, la CPU se para y no se vuelve a encender la pantalla. La única forma es un reinicio forzado, ya sea quitando la batería o dejando pulsado unos 15 segundos el botón de power. También me ocurre en otras ROM y la única solución que he encontrado es bajarme un programa externo como Wake Lock y configurarlo para indicarle que se asegure que la CPU siempre esté funcionando. Última edición por Dabernu Día 29/09/14 a las 18:20:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a ver
el tema de la instalación por sp flashtool es por que la instalación particiona la memoria del telefono y deja 2Gb para instalar aplicaciones y eso no puedes hacerlo por recovery en lo del apagado no se, probaste el kernel de Vredniiy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|