|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 8 Gb comprado en Amazon y utilizado en la red de Virgin Mobile Colombia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
negro 8gb comprado en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién adquirido Moto G 2014 en negro de 8GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí uno nuevo con el MotoG 2014,y super contento con este telefono.Venia de windows phone con un nokia lumia 620 y estaba ya amargado y con este teléfono es la mejor experiencia con android que he tenido en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 8 gigas de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy mismo en MM en negro, 8 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G 2014 negro 8gb en the phone House.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no lo tengo, pero lo acabo de pedir a la propia web de Yoigo, con tarjeta de prepago (en cuanto le acabe el saldo se va a la basura) y el movil viene libre y con una recarga de 15€, envio gratuito y todo por 159€!!! 20€ mas barato que en Amazon, TPH y MM que siempre vienen bien, NEGRO tb con esos 8gb (5,5gb aprox) espero que no se me queden cortos...
Ya esta en mis manos!!! Última edición por bronchud Día 14/10/14 a las 22:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha comprado un amigo en Australia, ya que en Argentina, estas cosas son muy caras. Me llega a principios de noviembre, el xt1068, de 8 gigas.
Desesperado mientras llega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
SALUDOS
Negro 8 gb Telcel Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! pues lo he pedido en Yoigo, me llega este miercoles, 15-10-2014, vengo del moto g primera generacion, le borre el imei y a la mierda
ya no me vale para llamar, asique me decidi renovar en yoigo y me le he pillado, color blanco 8gb.me alegro y espero que no tenga problema de bateria o algunas cosillas que se comentan en el foro. espero que la camara haya mejorado bastante ya que soy un adicto a las fotografias
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8GB Mediamarkt (179 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Media Mart, en color blanco, lo habría preferido en negro pero no tenían.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Nuevo usuario. Moto g 2014 8 gigas adquirido en yoigo. Color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une, después de que mi lg g2 hiciera submarinismo en un río no he podido comprar otro móvil de gama alta (estamos en crisis) la verdad es que me ha sorprendido de como va el móvil, nada que envidiarle al g2, por cierto lo he conseguido en simyo 169€
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 8Gb,excelente móvil.Comprado en tienda PhoneHouse en 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco 8Gb Yoigo, por cierto me apunto al carro,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con otro mas de color negro 8gb. Se acabaron los móviles de 600€ para mi.
|