|
||
|
|
||||
|
||||
|
el boot 4.4.4 también es válido, es el que uso, lo dejé cuando probé 4.4.4, y al volver a 4.4.2 servía perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta por aquí.
Tras probar todas las lolli, ninguna me dura el día de batería. La verdad que con Kinder no echo en falta nada, todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo trama el Maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lolita xa kinder?
Buenas compis.
Habra al final una lolipop xa nosotros?(kinder,claro) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras un periodo en Lolli, voy a volver a KitKat.
Y la de Kisler me parece una buena opción, ya que en su día no la instalé. Tengo dudas... 1) La última versión de esta ROM es la 7.3 en KitKat 4.4.2 no? 2) No tiene versión 4.4.4? 3) La intención sería hacer instalación más limpia posible. Si efectivamente la última versión es de 4.4.2, lo mejor sería primero meter la imagen de fábrica 4.4.2 y así ya se metería Bootloader y Radio de dicha versión verdad? 4) Podría hacer respaldo de mis Apps con Muy Backup Pro en Lolli y restaurarlas en KitKat? 5) El Kernel que viene con la ROM funciona bien respecto a la batería? O en su día probasteis alguna combinación especial que os diera mejores consumos (generalmente, cada Mov es un mundo). 6) Esta ROM está basada en AOSP o CM?? 7) Respecto a los Fix publicados, que hace el FixTeloRadio? Saludos chicos. Y muchas gracias.
Descuentos MyProtein: https://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=ROBERTO-RAI O código descuento: ROBERTO-RAIÚltima edición por turkosanse Día 09/04/15 a las 10:12:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras un periodo en Lolli, voy a volver a KitKat.
Y la de Kisler me parece una buena opción, ya que en su día no la instalé. Tengo dudas... 1) La última versión de esta ROM es la 7.3 en KitKat 4.4.2 no? 2) No tiene versión 4.4.4? 3) La intención sería hacer instalación más limpia posible. Si efectivamente la última versión es de 4.4.2, lo mejor sería primero meter la imagen de fábrica 4.4.2 y así ya se metería Bootloader y Radio de dicha versión verdad? 4) Podría hacer respaldo de mis Apps con Muy Backup Pro en Lolli y restaurarlas en KitKat? 5) El Kernel que viene con la ROM funciona bien respecto a la batería? O en su día probasteis alguna combinación especial que os diera mejores consumos (generalmente, cada Mov es un mundo). 6) Esta ROM está basada en AOSP o CM?? 7) Respecto a los Fix publicados, que hace el FixTeloRadio? Saludos chicos. Y muchas gracias. ![]() - La rom es 4.4.2. Para que te hagas una idea la unica diferencia que aportaba 4.4.4 era algunas correcciones en el ssh de seguridad y algo así cosa que probablemente ni siquiera llegues a usar nunca y tampoco son correcciones super importantes. - Si quieres hacer una instalación limpia y no te quieres complicar copia todo el contenido que quieras guardar de la sdcard en el pc y pasa el movil por toolkit en su versión 4.4.2, posteriormente instala la rom y restaura la sdcard. - Puedes hacer respaldo por ejemplo con titanium de tus apps. - El kernel sino recuerdo mal era el stock algo modificado, aun así yo usaba hellsdoctor (versión compatible con kitkat) con el gobernor smartmax y me funcionaba muy bien. - Esta rom es AOSP que personalmente me gusta mas que CM. - El fix de teloradio lo que hacia es que si usabas el modo teloradio que está en el apartado ajustes solucionaba un modo que hacia que no cambiase bien a 2g cuando se estaba en wifi. Espero que sea de tu agrado, un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
- La rom es 4.4.2. Para que te hagas una idea la unica diferencia que aportaba 4.4.4 era algunas correcciones en el ssh de seguridad y algo así cosa que probablemente ni siquiera llegues a usar nunca y tampoco son correcciones super importantes. - Si quieres hacer una instalación limpia y no te quieres complicar copia todo el contenido que quieras guardar de la sdcard en el pc y pasa el movil por toolkit en su versión 4.4.2, posteriormente instala la rom y restaura la sdcard. - Puedes hacer respaldo por ejemplo con titanium de tus apps. - El kernel sino recuerdo mal era el stock algo modificado, aun así yo usaba hellsdoctor (versión compatible con kitkat) con el gobernor smartmax y me funcionaba muy bien. - Esta rom es AOSP que personalmente me gusta mas que CM. - El fix de teloradio lo que hacia es que si usabas el modo teloradio que está en el apartado ajustes solucionaba un modo que hacia que no cambiase bien a 2g cuando se estaba en wifi. Espero que sea de tu agrado, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal en febrero del año pasado ya dejé de hacer esto y lillipop salió 9 meses después por lo que... Cuando unos van otros vienen y sigue habiendo roms buenas en el foro e incluso algunos compañeros se están animando ahora a hacerlas. Si es verdad que antes estábamos varios compañeros españoles que hacíamos roms y había más participación en el foro de la que hay ahora con hilos interminables y ahora eso se ve menos, pero bueno hay roms muy estables siendo uno de los subforos mas activos en este sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que la diferencia de 4.4.2 a 4.4.4 es una corrección de OpenSSL y que el 99% ni sabe que es ni lo usará, aunque claro obviamente cuánto más actualizado esté todo pues mejor pero tampoco es un drama.
Si no recuerdo mal en febrero del año pasado ya dejé de hacer esto y lillipop salió 9 meses después por lo que... Cuando unos van otros vienen y sigue habiendo roms buenas en el foro e incluso algunos compañeros se están animando ahora a hacerlas. Si es verdad que antes estábamos varios compañeros españoles que hacíamos roms y había más participación en el foro de la que hay ahora con hilos interminables y ahora eso se ve menos, pero bueno hay roms muy estables siendo uno de los subforos mas activos en este sentido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||