|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias probandola, lag inexistente, bateria parece haber mejorado un poco, los problemas con las desconexiones de wifi y que de "desconecte" con la pantalla apagada siguen ahi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funde la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar este movil de segundamano,llebo un par de dias y va bastante bien (logico puesto que se restauro de fabrica para vendermelo) tiene la version 4.3 de android y 10.4.1.B.0.101 de compilacion.
Que me recomendais hacer con el actualizarlo por el pccompanion a la 4.4.4 o dejarlo como estoy. Por cierto ya e instalado varios programas, se me borran al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de estos consumos, estan bien verdad?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto siempre he usado el teclado xperia, pero ayer se me ocurrió instalar el teclado swype, vaya gozada, mucho mas fluido que el xperia y mas cómodo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo no actualicé a la 10.5.A.0.230 por los problemas que leí en el foro. Ahora si que me interesa actualizar a la 10.5.1.A.0.283 pero no me salta vía OTA (me gustaría conservar el ROOT). La pregunta es: ¿he de instalar primero la 230 para que me salte la 283 o se puede ir directamente a la 283? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo no actualicé a la 10.5.A.0.230 por los problemas que leí en el foro. Ahora si que me interesa actualizar a la 10.5.1.A.0.283 pero no me salta vía OTA (me gustaría conservar el ROOT). La pregunta es: ¿he de instalar primero la 230 para que me salte la 283 o se puede ir directamente a la 283? Gracias! ![]() Te recomiendo, para no perderlo y ahorrarte el paso de instalar la 230, que instales por recovery (supongo que tienes) la rom stock 4.4.4 directamente prerooteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733 A mi me ha funcionado perfecto, sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar este movil de segundamano,llebo un par de dias y va bastante bien (logico puesto que se restauro de fabrica para vendermelo) tiene la version 4.3 de android y 10.4.1.B.0.101 de compilacion.
Que me recomendais hacer con el actualizarlo por el pccompanion a la 4.4.4 o dejarlo como estoy. Por cierto ya e instalado varios programas, se me borran al actualizar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843533 2 Instala dual recovery del Hechicero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845134 3 Instala la 4.4.4 versión SG http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890733 *Esta ya viene con root incluido. Yo seguí estos pasos. Tienes que leer un poco pero todo muy fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has dicho lo estoy utilizando a ver como va, lo compre hace tiempo pero utilizaba el de xperia, pero lo han mejorado mucho y de momento va mejor que el de xperia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales necesito vuestra ayuda no puedo actualizar mi z via ota me da error al descargar ni siquera se descarga.tengo root con towelroot no tengo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z de mi mujer, que no es root, actualizo divinamente por OTA y va perfecto. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo android me consume mucho! Más que pantalla...a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de devolver el teléfono de reparación (Xperia Care) y bueno, lo primero que hice fue flashear la 4.4.4... Y me han pasado dos cosas que no me han gustado ni un pelo:
-La cámara no enfoca a objetos cercanos, es como si el foco estuviese fijo. -La tarjeta SD se ha extraido de forma inesperada, me ha pasado un par de veces... No se si es cosa de la Rom o que, vuelvo a la 4.4.2 que tenía antes del Servicio Técnico a ver si es por eso o que.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en su dia no me dejaba, pero volvi a flashear por FlashTool la ultima de 4.3, La .101 creo que es, rootee sin instalar practicamente nada y desde ahi hasta 4.4.4 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de devolver el teléfono de reparación (Xperia Care) y bueno, lo primero que hice fue flashear la 4.4.4... Y me han pasado dos cosas que no me han gustado ni un pelo:
-La cámara no enfoca a objetos cercanos, es como si el foco estuviese fijo. -La tarjeta SD se ha extraido de forma inesperada, me ha pasado un par de veces... No se si es cosa de la Rom o que, vuelvo a la 4.4.2 que tenía antes del Servicio Técnico a ver si es por eso o que.... ![]() Esperemos que vuelva bien esta vez!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||