|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar la rom y veo que lleva las gapps minimal, es posible flashear las gapps stock de PA?
EDIT: He intentado flashear la rom primero por sideload, a darme error la he borrado, vuelto a bajar y probado poniendo la rom en la memoria del terminal, pero tampoco. Adjunto Captura del error ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Roy he instalado la V4 y he notado en los juegos o mas bien el juego (Marvel puzzle) y alguna aplicación (clean master) da pequeños tirones cosa que en la V3 no me pasaba e iba como un tiro.
Tiene alguna explicacion lógica o vuelvo a reinstalar por si en algo me he colado? He hecho un backup con el titanium e igual es eso, pero el juego lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue dando pequeños tirones de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
V5 online !!
|
||||
|
||||
|
Proximamente nueva actualizacion!!!
|
||||
|
||||
|
Buenisimaaasaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi de las mejores que he probado, he puesto una prueba de ello en el post de las capturas de duración de batería, echarle un vistazo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=409 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor,la mas rapida y 0 problemas...grande r0i!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente algo tendrá que ver que restaurè unas pocas de apps con TITANIUM. Antes de conectarlo esta noche al cargador, le hago los wipes cachè y dalvik para ver si soluciono. Muchas gracias por la respuesta, un saludo y por lo demás, PEDAZO DE ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del titanium, usa my backup pro del play store de pago o googleando gratis...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
Os cuento, acabo de instalarlo despues de un buen rato y algun que otro problema.
Tenia instalado el TWRP 2.7 y no me reconocia el OTG por lo que he tenido que instalar la version TWRP 2.8.0.1 He metido en el OTG el recovery y la rom pero aunque aparecian e instalaba el recovery al reiniciar el movil en recovery seguia saliendo el TWRP He reiniciado de nuevo el telefono al recovery y he hecho todos los wipes y borrado todos los datos del movil. Despues he pasado la tarjeta de memoria que he usado con el OTG al PC y he eliminado todos los datos de la tarjeta donde habia metido el recovery y la ROM (se me habían creado un par de carpetas nuevas asi que he formateado la tarjeta de memoria y he vuelto a meter la ROM y el recovery. He reiniciado el telefono y he entrado en el recovery TWRP y ahora si me ha dejado instalar desde este el nuevo recovery (es de color rosa para los que no sepais como es). Despues he intentado instalar a continuación la ROM y me daba el error de que no la encuentra (aunque me dejaba seleccionarla) y aparecía el androide tumbado y el triangulito rojo en la tripa. He probado un par de veces y nada. He tenido que quitar de nuevo la tarjeta de memoria del OTG y conectarla al PC, de nuevo se había creado una carpeta (LOST noseque) que antes no estaba por lo que he vuelto a eliminar el contenido de la tarjeta y he metido de nuevo la ROM. He reiniciado el telefono en el recovery nuevo y esta vez la instalación ha ido sin problemas. Espero que si os pasa a alguno lo mismo que a mi ya sepais como solucionarlo. Por cierto, una pregunta Si instalo este nuevo recovery y la ROM y luego quiero probar otra ROM he de cambiar de nuevo al recovery TWRP? o este recovery sirve como los demas? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||