|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargué una app llamada SIM Contacts y sí me mostró los contactos porque no había manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, una pregunta ya que la voy a probar y no quiere meter la pata, tengo actualmente la 205 stock con root y voy a instalar el triple recovery siguiendo las instrucciones, mi pregunta es si despues de instalado el recovery puedo meter directamente la build 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creería que sí puedes, la #6 es la última que sacó el desarrollador, la diferencia es que yo vengo de la stock .207. No sé si tu procedimiento tenga que cambiar porque tienes la .205
Edito: según el foro oficial en XDA debes tener el firmware .207, así que tendrías que actualizar por PC Companion primero o flashear la .207 por Flashtool. Creo, no estoy seguro. Última edición por TOMH Día 05/10/14 a las 22:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que simplemente después de flashear la ROM y las gapps flasheas el kernel 207 y ya
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice Dario, yo nunca llegue a flashear la .207, puedes instalarla perfectamente desde la .205 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que la Build 6 es la que mejor me ha funcionado hasta ahora, en rendimiento es muy fluida y en consumo me aguanta el dia entero sin problemas, incluso dandole bastante caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan instalar Xposed Framework - Gravity Box en CM 11? Leí que instalar GB aquí no tiene sentido porque esta ROM tiene esas características (como cambiar iconos y colores) pero no sé dónde buscarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
que gaps han instalado? yo me estoy bajando la modular micro con lo basico
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es recomendable, Gravity Box tiene muchísimas funciones además de personalizar el tema visual. Y existen infinidad de modulos para Xposed con los que hacer practicamente lo que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora, de poner a cargar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ferri 555, primero enhorabuena por la Rom. la Rom me va de lujo, pero tengo un pequeño problema, no soy mucho de jugar con el móvil, pero hay uno, que si suelo jugar, es perfect kick, al jugar no tengo problema, el problema es cuando voy a salir del juego, se queda el móvil pillado y no puedo, ni salir del juego ni apagar el móvil, con lo que tengo que apagar, con el botón trasero, decir que con ninguna Rom me a pasado esto, estoy con la Build #6
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ferri 555, primero enhorabuena por la Rom. la Rom me va de lujo, pero tengo un pequeño problema, no soy mucho de jugar con el móvil, pero hay uno, que si suelo jugar, es perfect kick, al jugar no tengo problema, el problema es cuando voy a salir del juego, se queda el móvil pillado y no puedo, ni salir del juego ni apagar el móvil, con lo que tengo que apagar, con el botón trasero, decir que con ninguna Rom me a pasado esto, estoy con la Build #6
![]() Llevas ART activado? Eso es importante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, te pregunto a ti, porque en XDA, no puedo postear, no me deja, lo del ART, donde lo miro porque no se, también tengo el error de los msm, no puedo enviar /recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ART es recomendable activarlo en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ferri ;)
|
|
|