|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos un poco ansiosos por probar la rom.
Una pregunta a los expertos, si hago el wipe data ese que lo hace todo automáticamente, que es lo que formatea? La sd externa la toca? Gracias Última edición por charly_80 Día 13/09/14 a las 14:44:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy experto, pero si no me equivoco y si lo hago que me corrijan,Wipe data restaura de fabrica todos los datos del telefono. No toca para nada la sd externa y creo que tampoco borra las app que tengas instaladas, pero tus configuraciones se restauran, me refiero a los ajustes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chico_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Y la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
JJEJEJEJEJEJEJEJ,, que dificil es central las letras y las imagenes en el 1 post,,,caballeros
URKEL V1 SG5 ONLINE
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma de descargarla........le doy al asistente de descarga y nada....y si le doy donde dice descargar......me lleva a una de 20 segundos de espera que dice descarga gratis......y cuando le doy.....me dice que he de hacerlo por face....twitter....google+.....o instagram.......y no tengo nada de eso.....
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola es para el modelo F no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.....
Pero va mu lento. 😢😢😢😢 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y cada vez que reinicio me sale un Fc de Control de Interaccion se ha Detenido.
Le pasa a alguien mas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que oprrador eres...creo y mucho caso ..que eso es debido al trafico de datos...mira ver si tienes metidas las Apn de tu operador si no las tienws metidas hazlo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy movistar y a mi tambien me sale el error. De momento todo lo demas genial. Una duda, estoy intentando cambiar los colores del panel de notificaciones con wanam pero no hay manera, es posible?
|