|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial. pero no sé por qué en los últimos días, en alguna llamada recibida se me queda colgado. recibo la llamada y la pantalla aparece en negro con un mensaje: algo así como android system "no sé qué más" se ha bloqueado..... (no sé si es exactamente esto). el caso es que no puedo atender la llamada. una pena. alguna solución??????????
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema, que no se si alguien ya lo habrá posteado. Cuando saco el lápiz, me salen las opciones automáticamente en pantalla.. pero antes, una vez con el lápiz fuera, si hacía click en el botón del lápiz me volvía a salir.. y ahora ya no..
![]() ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema, que no se si alguien ya lo habrá posteado. Cuando saco el lápiz, me salen las opciones automáticamente en pantalla.. pero antes, una vez con el lápiz fuera, si hacía click en el botón del lápiz me volvía a salir.. y ahora ya no..
![]() ¿Alguna solución? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también compi me funciona, es algo raro la verdad.No sera que tienes el botón estropeado? Prueba a hacer wipe cache y davilk por si algun proceso se a quedado pillado compi.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces y también tengo la opción desmarcada... es una lastima porque esta rom es genial.... a ver si sale la 8 pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero echale un ojo, pero en teoria esto es solo cuando desenganchas el spen.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se pone para que aparezca el GMD air command de la Kingdroid en vez dek stock al desengancharse y pulsar el botón del S-pen?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. ..lo hize como pusiste y solo me ha restaurado las apps que vienen en el telefono, los juegos y eso que me descargue no me los ha restaurado, se me han quedado las carpetas en la memoria interna y he decido ya que he perdido todo, hacer un full wipe y cuando se inicia veo que siguen ahi las carpetas, como puedo hacer para dejar el movil como nuevo y luego ya instalar la king? Siempre lo habia hecho asi y me habia funcionado, no se si sera porque el recovery no es el de serie es el CMW |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque se me queda trabado el mobil borrando la cache desde recovery...? N puedo instalar el lean kernel pk se me qda ahi todo el rato y me da cosa meterle la kernel sin borrar cache..
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros, tengo un problema con los botones tactiles, no me funcionan, y el de home tampoco, sin embargo, si saco el lapiz si que funcionan con el lapiz.... reinstale base, la rom varias veces, y creo que en recovery Tampoco funcionan ni se encienden ni nada..
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, con la de Samsung original
en la pen Windows tienes que hacer el cuadrado para que salga la ventana y además no salen las aplicaciones que eliges en multiventana del pen. Con la de Kingdroid no hay que hacer dibujo, simplemente pulsando sobre el pen Windows se abre la pantalla con las aplicaciones ![]() Me gustaría poner que siempre salga al quitar o pulsar el botón del pen la aplicación de Kingdroid
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, con la de Samsung original
en la pen Windows tienes que hacer el cuadrado para que salga la ventana y además no salen las aplicaciones que eliges en multiventana del pen. Con la de Kingdroid no hay que hacer dibujo, simplemente pulsando sobre el pen Windows se abre la pantalla con las aplicaciones ![]() Me gustaría poner que siempre salga al quitar o pulsar el botón del pen la aplicación de Kingdroid ![]() Última edición por Ultimater Día 07/09/14 a las 23:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro
|
||||
|
||||
|
Vale gracias. ..lo hize como pusiste y solo me ha restaurado las apps que vienen en el telefono, los juegos y eso que me descargue no me los ha restaurado, se me han quedado las carpetas en la memoria interna y he decido ya que he perdido todo, hacer un full wipe y cuando se inicia veo que siguen ahi las carpetas, como puedo hacer para dejar el movil como nuevo y luego ya instalar la king? Siempre lo habia hecho asi y me habia funcionado, no se si sera porque el recovery no es el de serie es el CMW
![]() Te dejo capturas ![]() ![]() Compi con respecto a lo de titanium no se como lo haras o lo que habra pasado por que a mi me funciona correctamente asi, lo siento por lo que perdiste. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|