|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola hermanos del foro, keria empezar agradeciendo el trabajo de todos los que aportan aqui de verdad quedan chicas las palabras para reconocer su ayuda. presentandome, soy chalo desde Lima - Peru. Soy nuevo en el foro y como muchos de aqui busco mejorar la apariencia y rendimiento de mi Raphael. Tengo la fuze de at&t y la verdad ke viene cargada de cosas ke a mi no me interesan. Por el contrario, di con esta ROM Win 6.1 sense 2.1 y me parece genial pero... me bajo el archivo Win 6.1 sense 2.1 SPA.rar, descomprimo el .rar con el WinRAR y quedan dos archivos: RaphaelWrapper.exe y raphimg.nbh ; y al darle ejecutar al primero me aparece un condenado mensaje de error: 'La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion'. Aclaro ke ya tenía la Fuze conectada al PC via ActiveSync y que ya tiene HardSpl. Agradecería mucho si me pudieran extender una cuerda porke estoy atascado y el tutorial sobre como instalar ROM en touch pro esta basado en una ROM del programa Rom Update Utility (RUU) y yo esperaba encontrar algun RUU.exe pero me doy con el RaphaelWrapper. Bueno muchas gracias por adelantado, un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA :
Para poder cambiar rom la bateria del apartato deber estar como minimo al 50% de su carga, sino te dará siempre error. Un saludo, Xanxose56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu ayuda. Entonces tambien debi especificar que tengo la Fuze con el 100% de carga de batería cuando intento instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hechoencolombia,
te agradezco mucho tu implicacion con la que nos ayudas a todos muchisimo....me he decidido a probar la rom 2.1. ya hos contare...lo que veo inicialmente es que para touchflo no hay pestaña programas, tienes tu el cab para esta pestaña? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de Nuevo, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria...estoy buscando pestaña de llamadas, programas y google maps para tf3d sense 2.1
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
genial rom
woww super rapida y que bien funciona en mi fuze....oye pero pense que instalando la rom me podia liberar mi pda...no hay un rom para liberar o eso no existe>?
![]() ..........dia despues... bueno ya investigue y nada es gratis ,,,solo me queda desbloquear por imei... oye note un error al lanzar el google maps...no lo abre desde el icono de programas...agrege a inicio el icono rapido y me dice que no lo encuentra..... arranque el buscador de archivos y busque entre los archivos. lo arranque de ahi y si funciona... me puedes ayudar a como ccambiar la ruta del icono para correrlo mas facil desde inicio... Última edición por djchildren Día 09/03/10 a las 01:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola hechoencolombia el programa de la linterna no funciona en esta rom 6.1 con sense 2.5 , como hago para tener linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo hechoencolombia ya consegui un programa que va bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, que esta semana se publica la version 5.4 en español:
"all 6 languages of TP2 will be posted this week as for TP2X, the D2X testing is underway and the results are impressive" (via xda-developers) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de una semana sin electricidad en casa por culpa de un temporal de nieve...ya volvemos a tener Internet....
aprovechando para ver como evoluciona todo, os comento que depues de provar esta rom, la 2.1 durante una semana estoy encantado, va bastante bien...pero tengo que mejorar algunas cosas...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien sabe como poner comandos de voz a los contactos para poder llamar al contacto por voz? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
WM6.1 + HTC Sense 2.5 7 de Enero del 2010 Agradecer no cuesta nada pero significa mucho![]() HECHOENCOLOMBIA, sos un genio! Muchas gracias desde Buenos Aires. El Rom es fantástico, muy completo y casi todo anda. Solamente tengo una duda. No me funciona el google maps. Existe la posibilidad de instalar ese programa solamente? De donde lo puedo descargar? Quizas existe una página que tenga varios programas. Yo tengo un HTC FUZE. MIL GRACIAS DE NUEVO y espero tus noticias! ABRAZO!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom le quedan a un Htc Pro de Sprint que esta con iusacell de México, o alguien conoce alguna buena?
O saben si las roms son universales para GSM y CDMA? (lo dudo) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para htc touch pro 2?
Amigo Tengo unas semanas con mi HTC touch pro 2 CDMA y trae el WM 6.5 me consume mucha memoria el telefono esta muy lento. Quiero saber si esta rom le sirve a mi telefono y como hago para cambiar la rom soy nuevo en esto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no sirve para la Pro 2, solo para la Pro 1 y GSM. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, esa ROM y actualizacion a un htc 6800 le servira sin problemas? ademas queria saber si en ese proceso voy a perder informacion, contactos u otros datos del celular. Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He probado una semana la versión 2.5 y salvo algunas cosillas todo parecía bien. Mi problema a sido al intentar hacer videoconferencias. O no me sale bien o falla porque la opción está pero hace una llamada normal, no con video.
¿Os ha pasado a vosotros también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exc Rom ya probe las 2 y estan dema buenas; ahorita tengo la de 2.1 y quiero cambiarle el menu pero no logro hacerlo me podrian ayudar con esto????
|
|
|
||||
|
||||
hola chicos queria saber si me sirve para un htc s730,ya que me trajeron uno de holanda pero esta en todos los idiomas menos en español....baje la rom que va pero cuando empieza a instalarce me tira error y se reinicia y sigue como si nada.ojala me puedan ayudar...saludos sylvyna de argentina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada al 31 de marzo de 2010
|
![]() |