|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un precio bastante desorbitado... Pero bueno, habrá gente que se lo compre de primeras seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Iphone 6 de 5,5 pulgadas tampoco se queda corto, 950 euros
Ponme 10 manzanitas de 5.5 Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas) http://www.movilzona.es/2014/08/19/p...s-47-pulgadas ![]() ![]() PD: y por supuesto, para valorar si un producto es caro primero hay que saber como es... y si el iphone de 5,5 fuera de oro de 24k y diamantes? 950€ seria un chollazo... (a parte de ortera) Última edición por zerocoolspain Día 05/09/14 a las 09:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No pago yo eso por un trasto como ese , más de lo mismo ni loco.
Hay que barajar productos en el mercado que le dan cien patadas , precios más decentes y calidades y prestaciones buenísimas. Ha estos de SAMSUNG se les a ido la olla y el santo al cielo . Muchas pegas Kenox , códigos de continentes , precios de locos. Bueno que ni loco , por lo que he testeado este terminal , prefiero el NOTE 2 o 3 aunque super caros para el tiempo que ya lleva en el mercado mala gélida están malas de sus materiales y sobre todo las imposiciones que está poniendo Samsung cada vez peor sobre todo para los que nos gusta este mundo y trastear. ![]() ![]() Estos se se han creído que son la crem de la crem cuando ya hay marcas que se los están comiendo con unos buenos precios materiales más asequibles mejores prestaciones. no pago yo por ese terminal ese dinero nión que me diera de Dios botella de Vozka estuviera loco en un psiquiátrico con eso tengo yo dos terminales con mejores prestaciones y encima una televisión Smart TV y 3D.bueno en la televisión sea para la habitación del niñobueno que me lo que lo compraría yo más los modelos anteriores aún está en un precio súper elevado para lo que en realidad son. quiero dejar constancia que esto es una opinión mía y propia cada uno puede pensar lo que quiera pero es una opinión personal mía ya sé que para gustos colores pero no estoy yo voy a muchos años han pasado todos por mis manos y sé de lo que hablo. Saludos MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo ha vuelto a hacer .... todo el mundo hablando de su buque insignia (este post es de los más comentados y visitados), de aquí 15 días bajaran 100 - 150 euros que sería su precio real, para navidades orquilla de 500-600 euros, para febrero 500 euros aprox., para mayo ya iran soltando rumores del Note5 y bajará a los 450 .... para bien o para mal la cuestión es que se hable de mi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho más de un copañero, podéis ver esto como un insulto o verlo como una estrategia comercial que obviamente va a seguir cualquier empresa. Yo veo esto de la siguiente manera:
Sacando el note 4 a ese precio, los note 2 y note 3 que aún tendrán en stock parece que están tirados de precio (en comparación) y se quitan stock. Además, en unos meses (o semanas), le pueden colocar al note 4 un descuento de 100-200€ o incluso hacer un pack incluyendo un smartwatch y seguir teniendo buen margen. Creo que todo el mundo está más dispuesto a comprar algo cuando está rebajado y si no que se lo digan a mediamarkt con sus días sin iva que muchas veces van acompañadas de una subida de precios. Yo seguiré con mi note 2 con el cual sigo estando muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estáis todos locos?
Lo único que hay que hacer para tenerlo es portarse bien. Y luego pedirlo a los reyes.
|
||||
|
||||
|
Como ya ha dicho más de un copañero, podéis ver esto como un insulto o verlo como una estrategia comercial que obviamente va a seguir cualquier empresa. Yo veo esto de la siguiente manera:
Sacando el note 4 a ese precio, los note 2 y note 3 que aún tendrán en stock parece que están tirados de precio (en comparación) y se quitan stock. Además, en unos meses (o semanas), le pueden colocar al note 4 un descuento de 100-200€ o incluso hacer un pack incluyendo un smartwatch y seguir teniendo buen margen. Creo que todo el mundo está más dispuesto a comprar algo cuando está rebajado y si no que se lo digan a mediamarkt con sus días sin iva que muchas veces van acompañadas de una subida de precios. Yo seguiré con mi note 2 con el cual sigo estando muy contento. ![]() Además como saben que habrá gente que se lo compre recién estrenado ponen un margen muy amplio para pagar cuanto antes los costes de i+d (que este año no creo que sean muchos) o maquinaria nueva para producir piezas. Luego ya rebajarán el margen amplisimo de beneficios y seguirán ganando dinero y a la gente le parecerá que está incluso barato. Lo mejor para mi es pillarse el note 3 seminuevo por unos 350. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, que ya se saben precios de un producto que a dia de hoy NO EXISTE porque NO SE HA PRESENTADO... vaya... se ve que te ha tocado en lo mas hondo el precio de samsung...
![]() PD: y por supuesto, para valorar si un producto es caro primero hay que saber como es... y si el iphone de 5,5 fuera de oro de 24k y diamantes? 950€ seria un chollazo... (a parte de ortera) ![]() No defiendo a samsung y menos sus precios los cuales me parecen tambien desorbitados, aparte tampoco me caso con ninguna marca al igual que no se me va la vida defendiendola, para eso que defiendan ellos mismos sus productos que son los que se benefician de ellos No es cuestion de valorar o dejar de hacerlo, la cuestion es compartir informacion sobre dicho producto ya salga o deje de salir pero es una estimacion, aparte se prevee de igual modo que el producto se presente en la segunda quincena de este mes Toma un manzanita 24k, de diamantes y de regalo el disco ![]() pues ya sabes pillate una manzanita por ese chollazo de kilotazos Última edición por coriano2323 Día 05/09/14 a las 10:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... ¿Es que alguien aún no se ha dado cuenta? Si lo llevan haciendo varios años, por Dios, que parece que alguno se acaba de caer de un guindo... Lo sacan a un precio de escándalo, y aún así, venderán mogollón de los "early adopters". Viven de eso unas semanas, y a la que ven que todo el que lo iba a comprar si o si ya ha pasado por caja, bajan hasta su precio real. Cuando lleve unos meses, más rebaja para liberar stock y hacer sitio para el nuevo modelo... y vuelta a empezar.
Es más elemental que el mecanismo de un botijo. Sobre todo por que les funciona, así que... ¿para qué cambiar de estratregia? Y al que le moleste, pues oye... A ver si se nos olvida que Samsung es una empresa, no una congregación de hermanitas de la caridad. Su objetivo es hacer dinero, y pueden utilizar las tácticas que estimen oportunas, mientras les funcionen. Punto. ![]() Entro, veo que hay alguien inteligente que al fin ya lo ha dicho y me voy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese precio es para que el note 3 (fundamentalmente ya que es e que tiene las especificaciones más parecidas) parezca barato y así terminar de vender el stock que les queda que seguro es bastante.
Además como saben que habrá gente que se lo compre recién estrenado ponen un margen muy amplio para pagar cuanto antes los costes de i+d (que este año no creo que sean muchos) o maquinaria nueva para producir piezas. Luego ya rebajarán el margen amplisimo de beneficios y seguirán ganando dinero y a la gente le parecerá que está incluso barato. Lo mejor para mi es pillarse el note 3 seminuevo por unos 350. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como siempre, ya uno se lo sabe. Lo sacan a precio de escandalo, tiene su boom, ven que pasa un tiempo y lo bajan y así sucesivamente. Y vuelta a empezar.
Y lo peor de todo que aún sabiéndolo nos sigue pillando de susto o seguimos diciendo que vaya precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Se han vuelto locos...bajara a 450 rapido
|
||||
|
||||
|
El año pasado cuanto salio el Note3 cuanto costaba ? Es solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el precio bajará en dos meses bastante, ahora bien, me gustaría saber si el precio actual del Note 3 se verá alterado (al alza o a la baja).
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||