|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años pillé una PS3 y en uno de los últimos pasos de la compra, al poner la dirección de envío, te descuenta el VAT. Creo que sucedía lo mismo cuando compras a Amazon España, que te descuenta el IVA. Naturalmente, el paquete me lo paró aduanas y me hizo pagar el porcentaje de IGIC, más el DUA o tarifas aduaneras (no sé muy bien cómo va el tema, ahora ha salido una ley nueva para ahorrarse la gestión y hacerla uno mismo en Correos). Creo que al final fue todo unos 23€. No sé si es esto por lo que preguntabas, prueba a hacer un pedido y comprueba si al final (antes de confirmar y pagar), te descuentan el VAT. Deberían restarlo, al ser la dirección de envío un territorio donde no es aplicable. Un saludo. Última edición por edurance Día 24/09/14 a las 16:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias edurance, probaremos a ver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto es lo que me han enviado desde Clove technology:
Habría que hacer el pedido lo antes posible, tendrían que ser 25 o más y se nos quedaría por 430€ más envío. Eso si quiere el compañero lBanned987 que lo vea por si hay que hacer una cuenta o ingresar el dinero en algún sitio, como mejor vea. Sigo a la espera de que me conteste la otra tienda Tenemos ya un precio muy competitivo en el Z3C en una oferta que está previsto que finalice en unos 10 días, por lo poco que pueda hacer sobre los precios a granel Te ofreceré un precio de £ 280 más IVA en una orden mínima de 25 Plus (sin accesorios) Este sería el envío plus - que requeriría el pago total de la orden antes de que enviáramos Por favor indíquenos si desea completar esta orden y vamos a plantear una factura pro-forma y calcular el envío Clove Ventas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto es lo que me han enviado desde Clove technology:
Habría que hacer el pedido lo antes posible, tendrían que ser 25 o más y se nos quedaría por 430€ más envío. Eso si quiere el compañero lBanned987 que lo vea por si hay que hacer una cuenta o ingresar el dinero en algún sitio, como mejor vea. Sigo a la espera de que me conteste la otra tienda Tenemos ya un precio muy competitivo en el Z3C en una oferta que está previsto que finalice en unos 10 días, por lo poco que pueda hacer sobre los precios a granel Te ofreceré un precio de £ 280 más IVA en una orden mínima de 25 Plus (sin accesorios) Este sería el envío plus - que requeriría el pago total de la orden antes de que enviáramos Por favor indíquenos si desea completar esta orden y vamos a plantear una factura pro-forma y calcular el envío Clove Ventas ![]()
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna tienda mas para comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si bajase de los 400 lo cogeria sin dudar, pero en estos precios se me va un poco de presupuesto...
|
||||
|
||||
|
Z3 NORMAL 579€
Pues lo dicho, en esta pagina el z3 normal por 579€ y en stock, mas de 100€ de rebaja, todavia no tienen catalogado el compact, abra que estar atentos http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...ew/17038-AA-WH |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en la compra conjunta, ¿aun estoy a tiempo de apuntarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, me puedes apuntar o me tengo que apuntar yo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís me vuelvo a apuntar y os cuento lo que piden en expansys. estan flipados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por tema de que te pidan fotocopia del DNI etc ..a mi me pasó con una amiga cuando realizó un pedido,pero fué porque puso distinta dirección de entrega que la de facturación...y claro,les hacía falta datos verídicos de la persona en sí .Lo acabo de consultar al ver tu post,por lo demás,yo he realizado mi pedido y no hay problema alguno e incluso me han asegurado que lo recibiré a mediados de la semana que viene.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tenía pagado un alpha en phone house, pero como hay muchos muchos problemas con la salida me cogido la oferta de expansys..... Vengo de un z2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por tema de que te pidan fotocopia del DNI etc ..a mi me pasó con una amiga cuando realizó un pedido,pero fué porque puso distinta dirección de entrega que la de facturación...y claro,les hacía falta datos verídicos de la persona en sí .Lo acabo de consultar al ver tu post,por lo demás,yo he realizado mi pedido y no hay problema alguno e incluso me han asegurado que lo recibiré a mediados de la semana que viene.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha echado para atrás es que solo dispones de 1 dia para probarlo y devolverlo en caso de defecto. Entonces al poner la dirección propia de mi tarjeta no tengo tiempo para poder revisarlo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||