|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que estoy chosco sí . jajaja esa fecha Supongo que será Para que esté disponible en tienda o compra directa sin prereservas en la web.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos...... pero mucho me temo que hasta marzo.....
Espero equivocarme |
|
|
||||
|
||||
|
Manía tienen de anunciar un producto y tenerlo disponible meses mas tarde, ya se parecen a Motorola y su smartwatch. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos no desespereMos. Igual están teniendo tantas reservas que primero sirven las reservas y después lo pondrán a la venta.aun me acuerdo con el gear 2 que tenían 4 en la tienda pero como estaban reservados no pude llevarme ninguno. Tuve que esperar un mes a que viniera más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os dejo unos videos para ir abriendo el apetito. El calentamiento del terminal se ve que es importante, a ver si consiguen mejorarlo, por el resto todos dicen que es espectacular. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a norimiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo vive ...
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he reservado yo tambien, despues de ver al xino no me he podido aguantar. Xd
Buf la verdad es que tiene muchas posibilidades siempre y cuando empiecen a sacar cosas chulas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo espero que sea compatible con futuros Note y o Smartphones de Samsung. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas del xino, con un juego de miedo.
se hace kakitas literalmente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porr cierto, no lo habia pensado, pero yo tengo un protector de cristal templado, de los que no ocupan toda la pantalla, espero que no sea un problema , seria una putada tener que quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no creo que te afecte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Burbujas, y para colmo se despega por los bordes. Saludos
Os dejo otro aporte...OMG
![]() Última edición por manji130 Día 09/02/15 a las 13:10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar la que venden en el corte inglés. No se despega por el borde y a mi no me a creado burbujas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha cabo de surgir. Valdrá el clon chino del note 4 para las gafas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Note 4 se calienta...el chino...arderá.
|