Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
Diseño?pues ami me gusta mas un movil con unos marcos mas pequeños y an sacado el 4 con mas marcos como el s5 feisimo me gusta mas el s4
Nada que ver con los marcos del S5 por dios...se han reducido los márgenes laterales y lo que han hecho es agrandar un poco el botón home que para mi gusto se agradece ya que cuando pulso home en el N3 aprieto botón y pantalla de tan justo que está. Mientras haya un botón físico no pueden rebajar mas los márgenes por abajo por lo menos. Aparte hablamos de 1 mm y pico por dios, no 1 dedo como en el S5 que ahí si se pasaron. A mi el diseño me gusta y mucho como dije, pero si se le va a poner una funda tocha pierde su gracia jeje.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad, ya me he tragado todos los vídeos del Note 4 del IFA (en youtube) y del canal de Samsung, y el nuevo marco de metal le da mil vueltas al de plástico del Note 3, al menos el del 4 no se rajara como le sucede al de 3 en las zonas sensibles (léase zona del s-pen y del altavoz).
En este video al principio se ven ambos y sus respectivos marcos... y no hay color (bueno sí, el Note 4 blanco lleva el marco de aluminio en color blanco). También se ven otros accesorios chulos a lo largo del vídeo. En fin, cuando lo tengamos en la mano seguro que reenfocamos nuestras opiniones.

La vuelta al micro USB 2.0 no la veo mal, la verdad es que el conector USB 3.0 no aportó nada al Note 3, salvo el peazo cable que no vale para casi ningún otro dispositivo (salvo discos duros con ese conector)

La nueva pantalla biselada quizás sea fastidiosa para tema de protectores de pantalla, va a ser difícil diseñar protectores que cubran el 100% del cristal.

En fin, yo creo que a todo el que le guste el Note 3, le encantará el Note 4, más de lo mismo, sí, pero por fin los materiales parece que le hacen justicia al hardware...

Si THP vuelve a hacer la oferta del año pasado (valor de recompra + 100€) pues seguramente me piense el cambio. El Note 3 ahora mismo está valorado en 253€ para recompra por THP (http://removil.phonehouse.es/vender-movil) a ver que hacen en octubre para animar el lanzamiento.

Última edición por MacPac Día 04/09/14 a las 16:34:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Un detalle, la bateria no es extraible ????? ...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Un detalle, la bateria no es extraible ????? ...
Sí, es extraíble e intercambiable
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Pues la verdad, ya me he tragado todos los vídeos del Note 4 del IFA (en youtube) y del canal de Samsung, y el nuevo marco de metal le da mil vueltas al de plástico del Note 3, al menos el del 4 no se rajara como le sucede al de 3 en las zonas sensibles (léase zona del s-pen y del altavoz).
En este video al principio se ven ambos y sus respectivos marcos... y no hay color (bueno sí, el Note 4 blanco lleva el marco de aluminio en color blanco). También se ven otros accesorios chulos a lo largo del vídeo. En fin, cuando lo tengamos en la mano seguro que reenfocamos nuestras opiniones.

La vuelta al micro USB 2.0 no la veo mal, la verdad es que el conector USB 3.0 no aportó nada al Note 3, salvo el peazo cable que no vale para casi ningún otro dispositivo (salvo discos duros con ese conector)

La nueva pantalla biselada quizás sea fastidiosa para tema de protectores de pantalla, va a ser difícil diseñar protectores que cubran el 100% del cristal.

En fin, yo creo que a todo el que le guste el Note 3, le encantará el Note 4, más de lo mismo, sí, pero por fin los materiales parece que le hacen justicia al hardware...

Si THP vuelve a hacer la oferta del año pasado (valor de recompra + 100€) pues seguramente me piense el cambio. El Note 3 ahora mismo está valorado en 253€ para recompra por THP (http://removil.phonehouse.es/vender-movil) a ver que hacen en octubre para animar el lanzamiento.
La pantalla biselada es del Edge ¿no?

A mi el Note 4 me gusta y parece que Samsung empieza a tomarse en serio el tema de los materiales.

De todas formas, pasar del Note 3 al Note 4... muy buena oferta tienen que hacer, porque, como suele pasar, no hay cambios abismales (ojo, que si pudiera lo cambiaba jejeje)

Saludetes!
Viejo 04/09/14, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
La pantalla biselada es del Edge ¿no?

A mi el Note 4 me gusta y parece que Samsung empieza a tomarse en serio el tema de los materiales.

De todas formas, pasar del Note 3 al Note 4... muy buena oferta tienen que hacer, porque, como suele pasar, no hay cambios abismales (ojo, que si pudiera lo cambiaba jejeje)

Saludetes!
Pienso lo mismo almenos marco metálico. La trasera nose me gusta la estetica de la del note y si keremos bat extraible y cosas d esas mejor esto que un aluminio que se nos deforme o cristal. Lo dicho estamos en una etapa que ya a los móviles poco se le puede meter mas que mas potencia, ppi's y pijadas de software. Eso si el precio... una flipada 100 euros al cambio doy yo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
El Note 3 ahora mismo está valorado en 253€ para recompra por THP (http://removil.phonehouse.es/vender-movil) a ver que hacen en octubre para animar el lanzamiento.
De verdad piensas entregarselo a ellos y tirar el dinero de esa manera??. Si el note esta bien cuidado cualquiera por aqui te dara por el 330 o 340 euros. No hagais ricos a esa gente por no molestaros 5 minutos en poner un anuncio. Pero alla cada uno con su dinero. Aunque como ya he dicho yo no cambio de note 3 a note 4 ni aunque me lo dieran solo poniendo 100 euros mas. Es tirar el dinero saltar este año del note 3 al note 4. Solo lo compraria si tuviera el Note 2. Ahi si que merece la pena.

Última edición por myst Día 04/09/14 a las 21:59:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
De verdad piensas entregarselo a ellos y tirar el dinero de esa manera??. Si el note esta bien cuidado cualquiera por aqui te dara por el 330 o 340 euros. No hagais ricos a esa gente por no molestaros 5 minutos en poner un anuncio. Pero alla cada uno con su dinero. Aunque como ya he dicho yo no cambio de note 3 a note 4 ni aunque me lo dieran solo poniendo 100 euros mas. Es tirar el dinero saltar este año del note 3 al note 4. Solo lo compraria si tuviera el Note 2. Ahi si que merece la pena.
Bueno, sólo son elucubraciones, es lo que hice el año pasado cuando pasé del Note 2 al Note 3 cuando salió. Si sacan la misma "oferta" estaríamos hablando de que el teórico valor de recompra de TPH sería de unos 350€, que viene a ser lo que dices que darían por aquí. Ahora mismo ya puedes comprar un Note 3 libre nuevo por unos 420,00€ y es de suponer que seguirá cayendo el precio en lo que queda de mes, por lo que veo difícil colocar con facilidad un Note 3 de segunda mano con un año de vida por 350.

Esa es la jugada que hace THP. Si tu móvil ya tiene un añito prácticamente te da su valor venal, y a un precio muy cercano al valor de mercado "nuevo". Y no tienes que esforzarte en venderlo por tu cuenta. Evidentemente, si has comprado el Note 3 hace poco tiempo la operación no compensa, porque la depreciación/tiempo es brutal y te ves perjudicado por el precio de mercado. Pero repito, si el móvil es de la primera hornada y tiene casi un año la depreciación sería asumible. Ahora también depende del precio de salida del Note 4, que ya dicen que puede estar entre 750 y 795€, verdaderamente excesivo.

Pero bueno, de momento a disfrutar de lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Yo el año pasado entregando el 2 por el 3 pague 300 y funda de regalo espero que de hay no suba, pues 300 ya esta bien pagado entregando el note 3
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Yo el año pasado entregando el 2 por el 3 pague 300 y funda de regalo espero que de hay no suba, pues 300 ya esta bien pagado entregando el note 3
A mi me parece una locura pagar 300 euros y un Note 3 por el 4. Al igual que me parecía hacerlo con el 2 y el 3.... y eso que en ese caso me pareció mejor evolución. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 21:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /