|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con las llamadas? se queda colgado y toca reiniciar...
Marca fatal la batería o soy yo?, pone 60%, intento llamar y no va (?) reinicio y zas, se pone al 10%.. Desde luego el peor terminal que he podido pillar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el desde enero. Ningun problema del estilo q comentas. Lamento lo q t sucede. Has probado a restaurar valores d fabrica? intentalo a ver si sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/stock-firmware
Aquí tienen publicado un backup de primer firmware original, Que es el que por ejemplo lleva mi terminal. Es 4.4.2 de Noviembre de 2014, cuando salió a la venta. Pero no la he mirado....no se como se instalará, si a través de recovery o con sp flash tools. Supongo q al ser backup, será un zip para recovery. Edito. No estaba logueado y no veía toda la info. Es un zip para instalar a traves de recovery. Última edición por Alraju Día 11/03/15 a las 18:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
También pudes descargarte el update de la web, y pisarlo sobre el que trae el tuyo....por probar, yo lo haría.
https://drive.google.com/folderview?...2s&usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/download/stock-firmware
Aquí tienen publicado un backup de primer firmware original, Que es el que por ejemplo lleva mi terminal. Es 4.4.2 de Noviembre de 2014, cuando salió a la venta. Pero no la he mirado....no se como se instalará, si a través de recovery o con sp flash tools. Supongo q al ser backup, será un zip para recovery. Edito. No estaba logueado y no veía toda la info. Es un zip para instalar a traves de recovery. ![]() También pudes descargarte el update de la web, y pisarlo sobre el que trae el tuyo....por probar, yo lo haría.
https://drive.google.com/folderview?...2s&usp=sharing ![]() Muchísimas gracias! voy a probar
|
||||
|
||||
|
a mi lo único es la batería que dura un día escaso, el resto de cosas van fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único pero que yo le pongo...entre comillas. El consumo de batería es mucho para la capacidad que indica (2800 mAh). Pero la gente que ha instalado el update, no advierte mejoría en este aspecto. Mal terminal si eres un jugón empedernido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el problema persiste, cuando me llaman les aparece como si estuviese apagado y al instante me salta el mensaje de que llamaron.. mire la desviación de llamadas y lo tengo todo en off lo enviare al sat.
|
||||
|
||||
|
Te marca bien la señal de cobertura, con datos, etc? Te pasa en las dos ranuras sim? Te sigue haciendo lo de la batería...esos cambios de porcentaje tan bruscos? Podría ser que no tenga bien activadas las bandas de funcionamiento.... en el modo ingeniero lo podrias ver... así lo tengo yo. Un saludo. Última edición por Alraju Día 15/03/15 a las 17:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros
Pues me llegó ayer el móvil y no me viene con la última versión (compilación del 10 de enero) sino con una compilación de noviembre (creo que será la que llevas tú, Alraju). De momento, trasteando todo bien...voy a ver si descubro como se le hace root y le paso el battery calibration a ver si consigo mejorar el tema batería. Un saludo ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta es que la calidad de la cámara me ha decepcionado un poco. Aún ni siquiera le he quitado le he quitado la pegatina de la pantalla (que es algo opaca y lleva los dibujitos de las características del móvil) por lo que no aprecio muy bien la calidad, pero me he dado cuenta de que las fotos ocupan 1MB aproximadamente configurada a 13Mpx. Mi actual Huawei Honor 3C del cual estoy bastante contento con su cámara me ocupan unos 3MB con la cámara configurada a los 8Mpx que tiene.
Seguiremos probando cosillas ![]() Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañeros
Pues me llegó ayer el móvil y no me viene con la última versión (compilación del 10 de enero) sino con una compilación de noviembre (creo que será la que llevas tú, Alraju). De momento, trasteando todo bien...voy a ver si descubro como se le hace root y le paso el battery calibration a ver si consigo mejorar el tema batería. Un saludo ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Alraju Día 30/03/15 a las 11:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado con kingroot...muy sencillo también El recovery no lo voy a flashear porque de momento no lo necesito. Lo de hacerme root era por pasarle el battery calibration a ver si mejora el tema de la batería que comentais. Aunque el móvil no es para mí y no lo voy a usar con mi sim así que no podré probarlo a fondo. Me lo tendrá que comentar el amigo que se lo queda. Mientras trastearé un poco hasta que se lo entregue jeje Un saludo!! Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la camara, siento disentir de ti. La principal me parece una muy buena camara, si tenemos en cuenta q es un telefono. Evidentemente, mi reflex hace mucho mejores fotos, jajaj. Pero su calidad es mas que aceptable. Y la frontal me en mi opinión es de muy buena calidad....para lo que es también, claro. Te pongo unos ejemplos de la mia, y valorais. Las de interior son sin flash, y de ellas, la de mas peso es hdr. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, Alraju...seguro que tú la has probado mejor que yo ;)
Sólo que me pareció extraño que me ocupara sólo 1MB, pero veo que a ti te ocupan bastante más jeje. Son todo en automático o has tocado algo de la configuración? Voy a ver si me da tiempo a trastear algo más con él. Gracias por la info...un saludo ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar varias fotos con distintas configuraciones (8 y 13Mpx, y estándar y pantalla completa) y ninguna me llega a pesar más de 1MB :O
Puede ser que al no quitarle la pegatina opaca que lleva en la pantalla no pille el sensor bien la luz? Que configuración has puesto tú en las fotos que has subido antes? Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, Alraju...seguro que tú la has probado mejor que yo ;)
Sólo que me pareció extraño que me ocupara sólo 1MB, pero veo que a ti te ocupan bastante más jeje. Son todo en automático o has tocado algo de la configuración? Voy a ver si me da tiempo a trastear algo más con él. Gracias por la info...un saludo ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero q no hayas malinterpretado mis palabras. Nada más lejos d mi intención q mostrarme arisco. Solo daba mi opinión, pero respeto la tuya. Las fotos están hechas a matacaballo, sin tocar nada más q el disparador. En mi opinión es una buena cámara. Pero a las bodas llevo la reflex, jajajaja. Un saludo.
![]() No te he malinterpretado ni mucho menos ;) Pues cuando pueda subiré alguna foto con sus detalles como tú has puesto, pero yo he hecho ya 5 o 6 en exteriores y están todas sobre los 800-900KB, como mucho 1MB. La única explicación que le veo es la que comenté... que al no quitarle el plástico el sensor de la luz haga que no enfoque o abra bien algo de la cámara. Pruebo y te comento ;) Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |