|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | |||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% |
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% |
| No |
|
4 | 2.07% |
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Isilo conseguido.
![]() Estupendo lector de libros en formato .pdb, con un monton de publicaciones. Isilo: http://www.megaupload.com/?d=39Z9FEV2 Última edición por katodo Día 16/01/10 a las 09:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta Badumts que pedia enganxado , esta va en la categoria chorradas , es un boton que emite un redoble al pulsarlo.
http://www.megaupload.com/?d=17K8QI0E |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=EL5WW2S8 Photoshop para nuestra tattoo. Realiza varios retoques basicos para nuestras fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El andro office lo habeis probado? La unica opcion que funciona es la de "new spreadheet" (vamos excel). Las otras tres como que no deja pulsarlas. Y tambien sea dicho le dao abrir un .doc de office97 y nada de nada.
Alguien sabe algo o lo ha probado? Saludos. PEDAZO DE HILO
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien averigua alguna aplicacion para ver Tv en streaming, pero que no sean ni el SPB TV, ni el Television v1.23 ni el PQ Mobile TV (que en tattoo no funciona), sobre todo kerria ver canales que sean en español, puedo decir que el SPB Tv tiene muxiiiisimooos canales pero apenas dos en español, y el Television es mas limitado, no tiene tantos canales pero volvemos a lo mismo casi todos de cadenas alemanas, holandesas, francesas, y aparte casi todos son programas de informativos, nada de Mtv ni canales buenos de musica, yo kisiera pues TDT español y bueno canales argentinos o de lationamerica que por lo menos me coske de algo
![]() P.D: a mi solo me funcionan cuando estoy conectado con wifi, conectado con red movil no hace el streaming y no se ven nada :S pero con el wifi va muy muy bien no se corta nada Saludos compañerooos!!! Última edición por ezcaver Día 16/01/10 a las 14:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
[ i m g ]http://www.....Dirección de la imagen[ / i m g ] Espero que te funcione. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Actualizado!! añadidos los aportes mas Gphone Manager e ILightr. 134 en lista P.D: si se me ha olvidado subir algun aporte por favor mandadme un mensaje privado Última edición por chusen Día 16/01/10 a las 16:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber si alguien podria subir el photoburst? no se si funciona en tattoo pero por lo que he leido parece muy interesante, tengo la medicina pero me pide la version gratuita primero. muchas gracias. Por cierto, tambien me gustaria saber si hay algun explorador de imagenes que te permita ver las fotos por carpetas, pero que la vision sea parecida al programa que trae la tattoo, pq habia leido por ahi un visor de comics, pero carga las fotos de una en una y tarda bastante, muchas gracias
Última edición por aquiestoyyo Día 16/01/10 a las 20:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este juego que esta la gente con el, lo que pasa es lo de siempre para conseguirlo para la tatto tienes que mendigar para conseguirlo.
Bueno este es > The great land grap |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber si alguien podria subir el photoburst? no se si funciona en tattoo pero por lo que he leido parece muy interesante, tengo la medicina pero me pide la version gratuita primero. muchas gracias. Por cierto, tambien me gustaria saber si hay algun explorador de imagenes que te permita ver las fotos por carpetas, pero que la vision sea parecida al programa que trae la tattoo, pq habia leido por ahi un visor de comics, pero carga las fotos de una en una y tarda bastante, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole forer@s!!!! estais haciendo esto grande, al final va a haber que cambiarle el titulo al post y llamarlo HTCMania-Market jejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en la tattoo al menos lo que he podido probar ya que es la version demo , la primera vez que lo arrancas mientras carga las fotos se queda un poco cortada la pantalla , este te sirve como explorador de fotos por carpetas. Seria interesante conseguir la medicina para todos ¿es un archivo apk ? yo puedo subir la demo pero habria que poner tambien la medicina que tu tienes para que los demas la puedan descargar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo el Photoburst es una version demo , aquiestoyyo tiene la medicina no se si una vez que el la instale y le ponga la medicina puede hacer un backup y subir ya la version completa o si el puede subirla aparte. Es un explorador de imagenes y7 no se si la version completa tiene tambien alguna opcion para la camara.
http://www.megaupload.com/?d=K3DS3Z41 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el market de la dream no esta , si conoces a alguien que tenga la magic y lo pueda descargar dile que te pase la apli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|