Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Yo ayer pedí dos, me sale como a 158 Euros (creo, lo compre en 194 dólares), y la pag. era una preventa, pq los estarán recibiendo el 22/12/14, pero por hacer la compra ya te regalaban una SD de 16GB, así que ahí los compre y estoy cruzando los dedos para que todo me salga bien.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Buenas a todos,

Solo para que lo sepáis por si os pasa lo mismo que ami. Hace una semana recibí un P3000 y este lunes reicibí el P3000s. Y me han dado problemas los dos en un principio, pero luego se solucionaron.

Con el P3000 las dos primeras cargas no me cargaba más del 83% la batería. Luego ya si la cargó bien al 100%.
Y con el P3000S (y con el P3000 también) cuando están cargando con el cargador que trae de fábrica, el táctil de la pantalla se vuelve loco, no eres capaz de escribir una frase bien, el pin no atinas a dar con el correcto, deslpazar el menu de arriba a abajo... Tegno abierto un tiquet a ver si me mandan un par de cargadores nuevos o qué, porque ahora ando con un par de cargadores de samsung y lg...

Por lo demás, muuuuyy contento con ellos, de momemtno no he encontrado nada raro, y van muy fluidos. En cuanto a la duración de la batería si es verdad que son de 3150mAh, pero me duran una media de 1 día y medio, 2 a lo mucho.

Un saludo y espero que os sirva mi experiencia =)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonwild su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/12/14, 14:45:08
Array

[xs_avatar]
carlosromeroavila1 carlosromeroavila1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
Buenas a todos,

Solo para que lo sepáis por si os pasa lo mismo que ami. Hace una semana recibí un P3000 y este lunes reicibí el P3000s. Y me han dado problemas los dos en un principio, pero luego se solucionaron.

Con el P3000 las dos primeras cargas no me cargaba más del 83% la batería. Luego ya si la cargó bien al 100%.
Y con el P3000S (y con el P3000 también) cuando están cargando con el cargador que trae de fábrica, el táctil de la pantalla se vuelve loco, no eres capaz de escribir una frase bien, el pin no atinas a dar con el correcto, deslpazar el menu de arriba a abajo... Tegno abierto un tiquet a ver si me mandan un par de cargadores nuevos o qué, porque ahora ando con un par de cargadores de samsung y lg...

Por lo demás, muuuuyy contento con ellos, de momemtno no he encontrado nada raro, y van muy fluidos. En cuanto a la duración de la batería si es verdad que son de 3150mAh, pero me duran una media de 1 día y medio, 2 a lo mucho.

Bieeen!!!
Por fin alguien que lo ha recibido y nos puede contar de verdad que tal se comporta.
Te pediría que nos comentases cosas que estamos deseando saber, como qué sensor lleva la cámara, el grosor real, la RAM... Hay programas para medir realmente estas características y detectar así las posibles mentiras del fabricante.

No estoy muy puesto en estoy, y no sé como se podrá hacer. Espero que alguien más se anime y de más detalles de cómo se puede hacer.

Y además, todo lo que se te ocurra que debamos saber los que estamos interesados en este terminal, cosas positivas y negativas que vayas viendo.. En fin, todo lo que se te ocurra!!!

Y muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
pertenet pertenet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

Buenas a todos,

Con el P3000 las dos primeras cargas no me cargaba más del 83% la batería. Luego ya si la cargó bien al...,...............................
Feliz navidad a todos.

Ya conocemos algunas cosas, pero si la puedes confirmar mejor.
Esta rooteado?
Tiene recovery?, cual?
Le vas a poner la ron que sacó elephone para arreglar los problemas detectados?

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Antes de nada, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Abusando un poco de tu bondad, ¿podrías respondernos algunas cosillas?, creo que muchos te lo agradeceremos enormemente.
¿Podrías verificar si tiene o no giroscopio? El usuario que me respondió en el foro oficial, es un usuario que tiene el móvil pero no es de Elephone y no lo conozco de nada.
Por otra parte está el tema del audio, ¿Podrías hacer alguna valoración sobre el audio, en conversación y en reproducción de audio?
Si dispones de algún dispositivo bluetooth v4 o de otra versión, por ejemplo unos cascos, ¿podrías decir que tal empareja?
¿Has podido comprobar el NFC?
¿Has tenido que utilizar algun programa de calibración de la batería para, que a partir de la segunda carga, te llegase a cargar el 100%?
¿Los botones son retroiluminados?
¿Te ha venido rooteado?
¿Podrías comprobar cual es la version del driver del sensor de camara, mediante el método menciona @honzikd ' Check in the /proc folder, there should be file named like: "camera_version". When you open it for READ, you'll see kernel driver alias for camera sensor your kernel uses. My very guess is it'll show: " ov8865_mipi_raw" or something simillar. ' ?
Por otra parte espero que te dean una solución rápida para el tema de la pantalla (y que puedas compartirlo con nosotros ).
Una vez más, muuuuchas gracias.

Última edición por MarcosJRS Día 24/12/14 a las 16:56:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por pertenet Ver Mensaje
Feliz navidad a todos.

Ya conocemos algunas cosas, pero si la puedes confirmar mejor.
Esta rooteado?
Tiene recovery?, cual?
Le vas a poner la ron que sacó elephone para arreglar los problemas detectados?

Mil gracias.
¿De que ROM hablas?
Sí, viene roteado.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
hola. estoy a la espera de que e llegue. se lo he comprado a mi mujer por lo que no lo podré trastear mucho. pero en el vídeo veo que se le puede poner una ROM miui. alguien la ha instalado . yo desde que tengo un xiaomi estoy muy contento con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Todavía no se sabe de la rom miui, pero algo se dijo en su momento por el foro oficial. De echo comentaron que se perdía el lector de huellas con esa rom.
Si me entero ya aviso.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 19:24:19
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Todavía no se sabe de la rom miui, pero algo se dijo en su momento por el foro oficial. De echo comentaron que se perdía el lector de huellas con esa rom.
Si me entero ya aviso.
ya me imaginaba algo así. lo he probado y la primera impresión es buena. a ver si actualizan
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Jan8 Jan8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Elephone p3000s
Problemas de cobertura del elephone p3000s en españa

El problema que tengo es que cuando el teléfono está inactivo pierde la cobertura, si alguien me llama le salta "este teléfono no se encuentra disponible en este momento". En algunos foros de otros móviles chinos (no de elephone) dicen que los MTK dan a veces problemas de cobertura porque están activadas bandas que no se utilizan en España. Dan una serie de pasos para entrar como administrador en el teléfono para poder desactivar esas bandas para que el teléfono busque sólo en las bandas activas en España. Pero no sé si ese es el mismo problema que da el elephone p3000s. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Pues lo he ido a recoger hoy y no lo he podido probar pero mala pinta no tiene. El caso es que se me ha metido entre ceja y ceja el Jiayu S3 y un amigo esta interesado en el Elephone. Pues ahora estoy hecho un lio ya que el Elephone no me disgusta más siendo un usuario normal, no demasiado exigente.... En fin estoy hecho un lio a ver si alguien que lleve mas tiempo con el mevpuede ayudar a decidirme. Sobre todo me da un poco de miedo la duración a medio plazo del elephone eso aun noblo podemos saber, de Jiayu se algo más por todo el tiempo que lleva en el mercado además llevo casi un año con el G4s y estoy encantado
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jan8 Ver Mensaje
El problema que tengo es que cuando el teléfono está inactivo pierde la cobertura, si alguien me llama le salta "este teléfono no se encuentra disponible en este momento". En algunos foros de otros móviles chinos (no de elephone) dicen que los MTK dan a veces problemas de cobertura porque están activadas bandas que no se utilizan en España. Dan una serie de pasos para entrar como administrador en el teléfono para poder desactivar esas bandas para que el teléfono busque sólo en las bandas activas en España. Pero no sé si ese es el mismo problema que da el elephone p3000s. Gracias.
A mi no me surge ése problema. ¿Has actualizado? Tal vez sea eso o que la sim esté defectuosa. Intenta probar otra.

Yo llevo la última rom que se actualizó via FOTA, la 20141220.,por si te sirve.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
Jan8 Jan8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Elephone p3000s
La sim no es seguro, porque me pasa con otras de otras compañías. En cuanto a la rom la que tengo fue la que salió el 20/11/2014. Donde tengo que ir para actualizar la rom?
Gracias por la respuesta!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jan8 Ver Mensaje
La sim no es seguro, porque me pasa con otras de otras compañías. En cuanto a la rom la que tengo fue la que salió el 20/11/2014. Donde tengo que ir para actualizar la rom?
Gracias por la respuesta!!!
Ajustes / información del teléfono / actualización inalambrica. Que sea por wifi y con batería sobra. Te debería actualizar a la que yo tengo.
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:24:24
Array

[xs_avatar]
charlycuen charlycuen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 & Ipad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Ajustes / información del teléfono / actualización inalambrica. Que sea por wifi y con batería sobra. Te debería actualizar a la que yo tengo.
Ya nos contarás.
Si no recoge tu actualización por FOTA por que puede ser yo tengo la 20141206 y me dice que estoy totalmente actualizado no me recoge mas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlycuen Ver Mensaje
Si no recoge tu actualización por FOTA por que puede ser yo tengo la 20141206 y me dice que estoy totalmente actualizado no me recoge mas actualizaciones.
A mi me pasa lo mismo. Me veo actualizando con flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
pako202 pako202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6

Pero la 20141206 no es la ultima oficial¿
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

20150104.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958039

Nueva Rom p3000s 20150104
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
diegoproduction diegoproduction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei p1xl y Elephone p3000s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charlycuen Ver Mensaje
yo estoy igual que vosotros,en que mejora con las otras actualizaciones?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que habeis actualizado a li a ultima rom. Habéis notado que mejore la camara? Podéis probar a hacer fotos con poca luz y flash a ver si os sale el haz verde en la parte de abajo de la foto? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 06:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /