|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Configurable status bar icon for Android 2.0 and later. Tap on the ongoing notification to configure
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las configuraciones no se pierden con las actualizaciones, de todas formas, desde la página de Locale, puedes instalar gratis un plugin que te añade la opción de hacer copia de seguridad en la SD de todas las configuraciones, muy útil en caso de wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Una consultilla
¿Os pasa que Locale activa el wifi solo de vez en cuándo?...Me di cuenta porque la batería se gasta antes de lo normal (que ya está bien..).... y..me he fijado que se activa solo el wifi y creo que puede ser por Locale.. ¿Alguien me lo podría confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis cuatro plug-in para LOCALE:
-Allvolumes -Button -K9 -Sync http://bit.ly/9jVsVW Si alguien tiene más estaría bien que los subiera ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...Una consultilla
¿Os pasa que Locale activa el wifi solo de vez en cuándo?...Me di cuenta porque la batería se gasta antes de lo normal (que ya está bien..).... y..me he fijado que se activa solo el wifi y creo que puede ser por Locale.. ¿Alguien me lo podría confirmar? ![]() podríais confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en la beta no pasaba pero ahora el señor Carter no se baja del burro, la ha metido a piñón en la version 1.0 y no ha forma de que la quite:
http://locale.uservoice.com/forums/5...ble-wifi-scans |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis algo de la última versión? la 1.0.8?
gracias!!!
|
||||
|
||||
|
1.0.8 la última???? Si ya van en la 1.1
http://www.megaupload.com/?d=WFA06ZG4 |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Jocaferlo!! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, no me había dado cuenta que estaba en la primera pagina, y he echo un quote que ya esta más que solucionado jeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que no me funciona bien cuando lo pongo criterios de localización. Cundo estoy en cada a veces lo detecta y a veces no. En un par de ocasiones desde que lo instale se me reinicio el movil silo (htc Hero)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tenerlo ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Locale estás utilizando??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es extraño: Yo lo configuré en alguna versión (anterior a la 1.1 actual) para que no apareciera el icono en la barra de notificaciones... y no me aparece.
Desde entonces lo fui actualizando con nuevas versiones y cuando cambio de ROM lo restauro con Titanium. No obstante, cuando seleccionaba Locale en el área de notificaciones, siempre me preguntaba si quería mantener el icono oculto. PEEEEERO ahora no me pregunta nada, como a ti, a mi me entra directamente en Locale, sin preguntar nada. La diferencia es que yo ya lo tengo desactivado. Esa era la manera de desactivar/activar el icono en la barra de notificaciones, pero si ahora no funciona.... no sé, no veo otra forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver, una duda, acabo de instalar el plugin "shortcut" para lanzar programas, pero me encuentro con un problema, no se como hacer para que el programa se cierre, y claro, si no consigo ésto de poco me sirve. He entendido la mecánica del programa, es decir, cuando se termina la "acción" el programa vuelve al estado "default", por ejemplo, en default tengo el volumen al máximo, si creo una acción para activar la vibración que dure unos 10 minutos, al finalizar la aplicación vuelve al default, donde el volumen está al máximo, si no hubiera configurado esto así no hubiera desactivado la vibración aunque el tiempo de la situación hubiera finalizado. Por lo tanto, y siguiendo la lógica interna del programa, en default tendría que poner que el programa con la que he creado la "situación" esté desactivada, pero no encuentro esta opción en el plugin, por lo que estoy dudando de que realmente se pueda, aunque de no ser así me parecería un plugin bastante inutil. ¿Se puede?, ¿alguna solución?, ¿se me está escapando algo?. Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.2.1 por algun lado?
|