|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El P3000S mola un monton !
Me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tocará rascarse el bolsillo y comerse las uñas esperando el P3000S, jejeje.
Parece que el P3000 estará para finales de septiembre, según dicen la mayoría de las tiendas. Y el P3000S será entonces, como dice la web del fabricante, para el 20 de octubre. Partiendo de esa fecha, preparación, pagos, envío, etc...nos ponemos casi en Navidad. Buena época para afrontar el gasto...y justificarlo, que no es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté la review a ver si alguien la cuelga y vemos que tal.
|
||||
|
||||
|
Estan subiendo los precios en Aliexpress...
Acaba de filtrarse tambien el Elephone p4000... http://gizchina.es/2014/09/19/elepho...-clon-del-mi4 Que pintaza y minimo llevara el Mt6592+ 2Gb de Ram, si le añaden LTE, movilazo xq realmente el detector de huellas, NFC, control por gestos, son, a mi parecer, unas paridas que consumen batería, y una vez vacilado a los amigos y conocidos con ellas no tienen utilidad frecuente, tal vez esporádica. Me veo pillando en octubre el p3000s y en noviembre el p4000.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El p3000s decían que para el 20 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar la P1000 uno S801 snapdragon con 5.88 "de pantalla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar a un vendedor de aliexpress y me ha dicho que hasta mediados de octubre no lo mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Contar conmigo, otro impaciente interesado en la conjunta (p3000s).
Última edición por mat_va21 Día 20/09/14 a las 13:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mat_Va21, es Portugues?
|
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo tambien para un p3000s
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha falta de ver alguna review, otro que posiblemente se apuntaría.. De todos modos, supongo que como muchos del hilo, lo he visto en banggood por poco más de 167 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vostro conocimiento, el precio de los p3000s movil conjunta (Elephone Portugal) no estará muy lejos del precio anunciado para este almacén y similares.
Alguno membro del foro puede hacer el contacto con nosotros para hablarmos diretamente.... |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress esta en 160€ en pre sale
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal esta opcion si mas o menos sale el precio como en las tiendas chinas y ademas no tardarian tanto y nos olvidariamos de las aduanas ademas de los dos años de garantia que nos ofrece. Es una opcion a tener muy en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que soy muy mal negociador, pero me parece un buen precio si es con envío y todo incluido (puesto en casa, vamos) teniendo en cuenta las condiciones. Si a eso nos une un regalito de un protector de pantalla y una funda TPU en la caja del envio, seguro que hay trato, jejeje. Qué impaciencia porque lo saquen ya!!!! De fechas sabes algo "parfetto"?
Una duda que me asalta... Al ser comprado en una tienda en Europa, la garantía se podría ejercer también en España, si el distribuidor aquí de verdad ejerce de tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente serian 2 los que compraría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las garantias de elephone son dadas por sus vendedores, cada uno garante sus produtos. Claro que venido de china no teras garantia como lo diebes saber.solo teras la garantia que todos conocemos del vendedor chino.
Protetor de pantalla te asseuro ahora funda no lo sey pero no lo creo. Lo precio para la conjunta sera para lo minimo de 30 e pienso que poderemos hacer algo como 185 euros se el dollar se mantener estable..Garantia de 2 anos e toda la assistencia de repuestos, pantallas, lcd etc Escusa mi malo(pessimo) espanol pero soy Portugues..hehe. Saludos a todos |