|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no pensé que podría decir esto pero que porquería de teléfono.... que cabreo con el GTA San Andreas y como lo mueve el G3
, parece un gama media con el cartel de gama alta.... tenía que desahogarme 😦 saludos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de launcher y la mejoría es casi imperceptible, así que para el caso me quedo con el original que además me encanta el widget del tiempo. Ya lo he dicho alguna vez,tiene los mismos lags y se atasca en los mismos sitios que el optimus 4x, sólo que el optimus 4x se come al g3 en fluidez y agilidad. Por eso me cabreo y escribo tanto porque joder, después de 2 años y sigo no igual,sino peor que con un optimus 4x!!! Esa sensación de quedarme atrapado en el tiempo por mucha pasta que me gaste es lo que me carcome. Cuando lo pulan será el mejor móvil de la historia seguro,a ver si se dan prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que pasar es que LG acabe de liberar el bootloader del G3 y que el equipo de CyanogenMod se ponga manos a la obra, flashear su excelente ROM y a tomar por c.... el lag, ralentizaciones en juegos, etc, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitbull76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero no tarden mucho en abrir el Bootloader |
![]() |
Estás aquí
|
||||||