|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adriann0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update disponible.
El instalador del kernel borra la configuracion anterior del synapse. Hay que modificar algo y luego reiniciar para que bootee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, gracias justo lo que estaba buscando hace mucho!, una pregunta entiendo la diferencia entre los governors interactive y on demand, en este kernel esta por defecto on demand_eps que no se cual es la diferencia, me aconsejan dejar este por defecto y me podrían explicar su diferencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última actualización también se me congela la cámara al hacer fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va este? Aero, este o xperience?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil decir cual va mejor por que los 3 van de lujo.
Yo creo que Decepticon y Aero van algo mas fluidos que Xperiencie pero Aero no tiene Tap 2 wake (que yo sepa) y Decepticon aun tiene aveces el problema de la cámara(reiniciando se soluciona) |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel que a uno le va de vicio, a otro le va como el culo. Eso es así... Prueba los tres un par de días cada uno y saca conclusiones mirando pros y contras...
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo y no pasa de la pantalla de booteo... alguna idea ? sera por xposed ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*En recovery, wipe cache / dalvik e instalas el kernel stock 4.4.4 y reinicias. Así arrancará perfectamente. *Vuelves a recovery, wipe cache / dalvik e instalas el kernel decepticon y reinicias. Fin.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace del primer post del kernel tienes también el kernel stock para 4.4.4 (está en la propia carpeta de mediafire)
*En recovery, wipe cache / dalvik e instalas el kernel stock 4.4.4 y reinicias. Así arrancará perfectamente. *Vuelves a recovery, wipe cache / dalvik e instalas el kernel decepticon y reinicias. Fin. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando de momento bien , desactive el touchboost porque aveces fallaba el táctil , se perdía demasiado el dedo , por hay algún tirón que otro , pero me parece absurdo que la mayoría del tiempo use los 4 núcleos a 1.6 , talves le falta optimizar un poco , uso el gov interactive , el dt2w funciona bien , la batería me falta probar , los juegos van bien , el swap o el z-ram no me funciono uso el programa que se recomienda en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes limitador de frequencias, y tambien tienes para bajar la freq maxima. El interactive es el que hace que escale a la freq alta en el momento que lo necesite y el hotplug controla el comportamiento de los nucleos y llevaras intellidemand. Cuando dejes de jugar cambia governor y hotplug a unos mas moderados y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes limitador de frequencias, y tambien tienes para bajar la freq maxima. El interactive es el que hace que escale a la freq alta en el momento que lo necesite y el hotplug controla el comportamiento de los nucleos y llevaras intellidemand. Cuando dejes de jugar cambia governor y hotplug a unos mas moderados y listo
![]() Pd: nunca pongan el gov en powersave |
|
|
||||
|
||||
|
@ Bea430
Aquí está una logo.bin Decepticon para su kernel Última edición por lohanbarth Día 02/09/14 a las 17:59:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lohanbarth su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas
PD: de parte de Elitemovil, desarrollador del kernel, no yo, que le ha gustado mucho y que muchisimas gracias ;) Última edición por Bea430 Día 02/09/14 a las 14:20:00. |