|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
La stock todavía no está no?
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
#105
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
Paciencia amigos... Pronto estará :3, ya estoy terminando ;)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a krizthian y a lagunitas por llevar a este proyecto a otro nivel!!
Yo sinceramente creia que mi proyecto de vader rom no llegaria tan lejos!! Ojala pudiese probrar esta version de rom pero no poseo el moto G, ojala pronto lo tenga. The Vader Proyect. Saludos a todos ![]() PD: Para el que no sabe yo fui el fundador de este proyecto (originalmente creado para el Galaxy Y, Totoro y ahora llega a este gran terminal el queridisimo Moto G) Gracias chicos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mangeudinis su comentario: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
tiene hover? notificaciones en pantalla de bloqueo?
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Con xposed se puede poner hover? tuve la rom por 30 minutos y me gusto, pero a mi gusto le faltaba eso nomas
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo ando tentado de probarla, pero me da cosita los juegos (si, lo uso bastante para eso :P)
@Lagunitas si le poner hover + ventanas flotantes a la versión stock sería.. Espectacular
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Chicos Les pido enserio una disculpa por tardar tanto, es que estoy de viaje y e estado batallando muchisimo para poder Subir la Rom a algún servidor, asi como el tiempo para poder terminar algunos ajustes y pulir aca y pulir aya... asi que una disculpa espero y no haya inconveniente si corro por lo menos "mi" versión en unos 2 o 3 días mas... como maximo asi como pueda y ya quede hoy o mañana puede ser no lo se... es cosa de mi tiempo :/ Salu2 y de nuevo una disculpa... no se la verdad si Kristhian ya ha de publicar algún avance... pero por mi cuenta aun no... sorry
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Chicos Les pido enserio una disculpa por tardar tanto, es que estoy de viaje y e estado batallando muchisimo para poder Subir la Rom a algún servidor, asi como el tiempo para poder terminar algunos ajustes y pulir aca y pulir aya... asi que una disculpa espero y no haya inconveniente si corro por lo menos "mi" versión en unos 2 o 3 días mas... como maximo asi como pueda y ya quede hoy o mañana puede ser no lo se... es cosa de mi tiempo :/ Salu2 y de nuevo una disculpa... no se la verdad si Kristhian ya ha de publicar algún avance... pero por mi cuenta aun no... sorry
![]() ![]() ![]() ![]() PD. Es posible poner las ventanas flotantes? , es que fue amor a primera vista cuando las descubrí jajs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||