|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le compré en comebuy desde españa por 114,99y hoy me ha llegado. ya os contaré. me borro de la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo han tardado en enviártelo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha comprado ya el umi c1?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a eso me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi UMI C1 !!! Lo pedí el viernes 29 x la tarde y ya lo tengo . Envió desde España
Ahora a ver que tal.... Lo único que no he visto factura ni nota de envío , me pondré en contacto con ellos. Ahh , comprado en es.comebuy por 114,99€ |
|
|
||||
|
||||
|
PD las fotos de esta review no están nada mal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875177 Última edición por Sacrar Día 02/09/14 a las 18:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias ha tardado en llegar.las primeras sensaciones son buenas, por este precio. es grande peropesa poco, buena resolución de pantalla, buenas fotos, por el precio que tiene, rápido. la batería me dura 1 día, poco más, con uso medio. Yo tempoco he recibido factura, la reclamaré. En general muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlosbenavent, que tal el movil? cuanto te taedo en llegar? te dieron un codigo de seguimiento y que empresa de transporte te lo entrego? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esque compre el sabado, pero no se si me llegara mañana, no se que empresa lo entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que fortuna algunos, yo lo tengo pedido desde el día 24 y se que salió el 29 pero nada mas... al menos me salió considero que barato (funda, protector de pantalla y seguro de aduanas por 100€).
La envidia me corroe por dentro jajajaa, a ver si me llega pronto aunque empiezo a cogerle el gustillo a esto de tener un teléfono al que le dura la batería mas de 2 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me borro de la conjunta, darthxyaki a ti te va a tardar mas tiempo porque lo has comprado a almacen de Cnina, tambien es verdad que te sale mas barato y con regalos.En comebuy almacen de España tarda 2 o 3 dias, a ti te tardara 2 o 3 semanas minimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||