|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Pues vas a mi post de como dejar a full en 5 min y buscas el recovery twrp 2.7.1.0 que esta abajo de los Themes, te bajas para tu modelo y se instala por recovery y listo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok. Muchas gracias. Entiendo entonces que esa versión es para el G2 aunque tenga instalada la cloudyg3, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok,ya me parecia raro ke no lo vieras,cegatoooo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El port no interfiere en nada con el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la v2 de richi,me da error mega,esta caido el enlace?
|
|
|
|
Pues siguiendo tu hilo, el apk que me bajé de Autorec, es precisamente el del link de XDA y ése precisamente, es el que me ha dejado brickeado el teléfono. Por suerte, el Twrp se quedaba instalado y, entrando ahí, he podido reinstalar primero el Philz y después el backup. Me quedo con la duda de qué hubiera pasado si hubiera reinstalado el backup desde el Twrp directamente, ya que éste funcionaba, en lugar de hacerlo desde el Philz, pero creo que de momento lo dejaré así. No hay que tentar demasiado la suerte... Aunque, a decir verdad, me paso la vida jodiendo el teléfono para poder arreglarlo después, de modo que parece que en el fondo es lo que verdaderamente me gusta (a juicio de mi señora). Esto es como hacer parapente...
Muchas gracias de todos modos.
Última edición por crazyhat Día 21/08/14 a las 11:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y te paso el enlace que tienes que instalar, olvídate del apk que ya no hace falta. |
|
|
|
Tengo el D802 internacional...
|
|
|
|
Tengo el D802 internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este por recovery:
http://techerrata.com/file/twrp2/g2d...7.1.0-d802.zip No hace falta wipes y cuando termine buscas la opcion reboot recovery. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero muchos usamos los primeros 2 y dorimanx. Última edición por RichiX0 Día 21/08/14 a las 12:00:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola actuamente estoy en OptimusG3 v1.2 y me esta dando muchos problemas la cámara, cierres forzosos además de quedarse casi congelado la pantalla de bloqueo...
X lo que leo esta rom va bien, LGbackup esta activo? Quiero importar mis Apps y carpetas tal y como esta, conocéis otro modo? Titaniun Backup me ha dado muchos problemas anteriormente y no me deja las pantallas como estaban. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba LG Backup al ser ports G3 deberia ir sin problemas. Titanium funciona bien mientras no restaures apps de sistema o configuraciones de las mismas. Y eso de las pantallas como estaba no lo deja nunca, solo te instala las apps y restaura sus datos ya es cosa tuya dejarlo como estaba. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»