|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pakordo ha confirmado que ya le han devuelto la pasta. A alguno mas? Y el cupon?
Se que aliexpress es una empresa seria en estos casos, pero es mi primera vez en un fund processing y en ser victima de un timo. He estado chateando unas cuatro veces con el help service y cagandome en sus muertos y no se bajaban de la burra, que se me devolvera el dinero, el cupon utilizado y mil disculpas por el agravio. En fin, con los chinos el llorar no cuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te podían haber adelantado el cupón para volver a comprar, eso no es elegante por su parte....
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pakordo ha confirmado que ya le han devuelto la pasta. A alguno mas? Y el cupon?
Se que aliexpress es una empresa seria en estos casos, pero es mi primera vez en un fund processing y en ser victima de un timo. He estado chateando unas cuatro veces con el help service y cagandome en sus muertos y no se bajaban de la burra, que se me devolvera el dinero, el cupon utilizado y mil disculpas por el agravio. En fin, con los chinos el llorar no cuela. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo tendrá retenido aún el banco. Yo pagué con tarjeta de débito y seguramente por eso aparezca antes.. Con las de crédito hay que añadir varios días para ver la devolución.
Nos vais contando... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Curiosamente a mi ya me han devuelto el cupon de 7$ que use en la compra.
El dinero todavia no. Yo compre con tarjeta credito. |
|
|
||||
|
||||
|
dinero devuelto... 1€ y poco mas de lo que pague.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han devuelto la pasta hoy. Pero ni un euro de mas. Les he debido caer gordo por todo el coñazo que les he dado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||