|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Es normal que despues de flashear la 10H tenga 5.64GB ocupados en System Data? No me suena que los tuviera antes de flashear... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de Vodafone V10E a la última V10H empeora la autonomía ??
He leído los comentarios positivos sobre esta versión H, como la mejora general del G3 y el aumento de prestaciones en los benchmarks por encima de los 32000. Posicionándose en los benchmarks donde le corresponde por hardware.
Y cuando estaba convencido para actualizar a la H, el comentario de disminución de la duración de la batería me ha dejado frío. Os pasa lo mismo? Habéis vuelto a la E? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído los comentarios positivos sobre esta versión H, como la mejora general del G3 y el aumento de prestaciones en los benchmarks por encima de los 32000. Posicionándose en los benchmarks donde le corresponde por hardware.
Y cuando estaba convencido para actualizar a la H, el comentario de disminución de la duración de la batería me ha dejado frío. Os pasa lo mismo? Habéis vuelto a la E? Saludos!! ![]() Diría que algo más porque escucho mucho la radio en el curro y llego a casa con más batería que antes, que solía ponerme sólo música con el reproductor por defecto del móvil, y este consume menos que la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que llevo unas cargas completas, he de decir que con la h.gasta menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la h gasta más batería en 3G. Alguien que sepa si la J mejora los consumos con 3G???
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la j,y a mi me gastaba más batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me quedaré en esta porque la J veo opiniones dispares, con la H voy contento y cuando algo va bien, no toques!!!
|
||||
|
||||
|
Al final es lo de siempre cada móvil es un mundo hasta que no la pruebas no puedes saberlo.
|
||||
|
||||
D855 de vodafone actualización x OTA a V10H
Acabo de instalar la actualización V10H.
Esto se mueve!!!! A ver como va, de aquí a un par de ciclos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora:
V10E. 29531
V10H 34229 Datos recogidos nada más actualizar. Igual con un par de ciclos va mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el jueves pasado, y todavía no he notado nada en rendimiento de batería que es lo que mas me importa. Mejora mucho el teclado acceso directo a la cámara cuando tie es puesto la seguridad Knock Code y no veo mas. Si sabéis vosotros algo más decirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||