|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ha comentado que ha cambiado el kernel sin poder arreglar el sonido. Yo jamás he conseguido con mi uso 7 h de pantalla.. A lo sumo 5 h, y con esta ROM unas 5:30 h... Es decir más de lo habitual.
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
![]() Espero que se pueda solucionar el problema audio :'( Gracias por tu ayuda. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con el audio probar bruce a ver
__________________
UN SALUDO!
![]() Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara |
|
#104
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 dias con esta rom instalada y muy contento. Muy buena duracion de bateria (aunque no me suelo fijar en este aspecto) no tengo el mencinado fallo del sonido se escucha perfecto (eso si yo no he instalado viper y he modificado el mixer_paths.xml a mi gusto). la unica pega es ke sincronice en la nube las cuentas de box y dropbox y en galeria, videos y audio me pone ke no existen ningun archivo (y si los tengo). Alguien mas con en fallo de sincronizacion con box y dropbox?
|
|
#105
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Si kernel stock
Última edición por rdario76 Día 20/08/14 a las 19:13:40. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
vale ya lo he encontrado, no hice captura de eso en la anterior carga, pero en la ke estoy ahora llevo casi las mismas horas y casi el mismo uso y horas de pantalla pone 4h 49m. Pues mas o menos eso casi 5 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Despues de la tercera carga desde la instalacion de la rom, como dije nunca me a preocupado la duracion de la bateria, kernel stock. Pongo capturas por si os vale a algunos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de poner la rom y todo genial, aunque me gustaría que me dijerais alguna cosa.
¿Como se pone el boton de menu en la NAVBAR, el mismo del g2? No me acostumbro al nuevo ¿Por qué en el box de aplicaciones las letras salen en negrita y como un poco borroso algunos iconos? |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no me deja instalar el titanium backup me dice la aplicacion no ha sido instalada y si instalo la version gratuita del playstore me da error -24
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Que carpeta? Si no lo he instalado, no me deja, voy a reinstalar la rom a ver que tal, por cierto, el boton "menu" se puede meter de alguna manera en la nav bar?
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Imagino que con g3 tweaksbox puedes poner el botón menú, yo tmb era reacio al apps recientes, pero al final me je acostumbrado, manteniendo el botón recientes apretado sale el menú, tampoco es k lo use tanto, en cambio recientes ahora si k lo uso mas para cambiar entre app y app
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
una cosa, cuando te pide actualizar super SU, te pregunta que recovery tienes, si es el normal o el de TWRP/CWM, tienes que decirle la segunda opcion no?
|
|
#118
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM, la cosa es que sigue dando problemas, facebook sigue sin funcionarme y titanium backup sigue sin dejarme instalarlo, me vuelvo a la assics, me da pena porque en rendimiento si parecía superior a cualquier otra, quizas por ART
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||