UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/08/14, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

No enojarse jijiji. Yo cuando quiero sacar fotazas salgo con mi cámara. Para todo lo demas uso mi iocean x7 hd, de momento jijiji
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/08/14, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

yo tenia un móvil que cuando lo compre hacia fotos no muy bien y desde que le calibre mejoro bastante.
para eso esta el foro para aprender.
si alguien lo calibra bien que lo exponga que cambio asi mejoramos la cámara
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/08/14, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Macho pues pon esas fotos maravillosas que haces y nos callamos todos y de paso aprendemos que para eso esta las comunidades.Creo que todo el mundo sabe que las fotos de moviles de menos de 190€(InewV8) son todas un mojon.Si lo que quieres es hacer fotos buenas de noche cuando sales de fiesta, tienes que ahorrar en cubatas y comprar un movil con mejor cámara si es prioritario.Yo me compraria el Thl4400 o el Inew V8 si pudiera, pero como no se puede, este me parece perfecto, exceptuando la batería que por ahora me parece debil, comparada con el JiayuG3S.
Respecto a lo de la batería, dale unos días, he leído que ese procesador consume muy poco y que con 7-8 ciclos de carga mejora bastante la eficiencia, otra cosa es que la batería no sea de 2460 mah, el Lenovo a850, con el mismo procesador, pantalla de 5,5 qhd y 2.500 mah saca más de 6 horas de pantalla en un día con la pantalla a la mitad de brillo, comprobado con el móvil de un amiguete, malo será que el nuestro no saque 5 horas, con eso me conformo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/08/14, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado el mio. Lo probare unos dias y os dare mi opinion.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/08/14, 17:56:40
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones? Tiene buenos acabados? Las fotos qué tal las ves? Puedes ir comentando impresiones. Gracias.
Yo lo he pillado en blanco, en dos semanas lo tendré en casa, qué larga va a ser la espera.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/08/14, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
menadj menadj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
Despues de tanto leereos me voy a decidir a comprarlo. Cuando lo reciba os comento. El mejor sitio para comprarlo y que llegue rápido?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/08/14, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

yo lo compre el día 11 en comebuy y aun no me ha llegado. Pero hay gente por aquí que le ha llegado en unos 2-3 días, y los envidio !!!!!!!!! jaajajjajaj
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/08/14, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
carlosbenaven carlosbenaven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: españa
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: doogee dg550 / zte blade apex
Tu operador: Yoigo
Yo me he apuntado a una compra colectiva en el foro, por 115€ envío de 48 horas desde españa y dos años de garantía, pero no tiene mucha alegría.
foro de compra colectiva:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878719
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/08/14, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

alguien que se anime a subir fotos o vídeos realizados con el movil!!!! Que tengo mono!!!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/08/14, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno este es el resultado del primer ciclo de carga completo desde 0a100a0 sin enchufarlo a nada, creo quedo bien calibrada. hay 3horas que lo tenía en apagado automático.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-17-50-48.jpg (55.2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-17-50-23.jpg (40.6 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-17-50-30.jpg (50.9 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-17-50-36.jpg (52.7 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-22-17-50-58.jpg (41.9 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/08/14, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
4 horas de pantalla con casi 1.30 jugando al F1, no está mal teniendo en cuenta que es primer ciclo, la pantalla qué brillo tenía? Automático, alto, medio o al mínimo. Creo que si no hubieras jugado u hubieras hecho un uso de navegación y whatsapps seguramente te habría hecho casi 5 horas de pantalla. El porcentaje de la batería ha bajado de forma proporcionada o ha tenido caídas importantes??. Gracias por la aportación.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/08/14, 20:00:55
Array

[xs_avatar]
menadj menadj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emilitoo997 Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa, he estado buscando el mejor precio para el UMI C1 para un amigo y en Coolicool me han ofrecido un descuento de 7,50€.
Se queda en 100,51€ con el envio incluido, funda y protector de pantalla. Si quereis seguro para aduanas, son 6€.

Aqui teneis el enlace: http://es.coolicool.com/umi-c1-mtk65...hone-g-1233024
Y aqui el cupón de descuento: UMIC110

Acordaros de seleccionar los regalitos antes de añadirlo a la cesta.

Me aseguran que tienen stock, asi que estoy por pedirlo, ya contaré...


Un saludo!
pues pedido en esta pagina. veremos a ver si es de fiar. 108€ con funda, protector de pantalla y envio. a ver lo que tarda en llegar. en color blanco
lo he pagado con paypal por si acaso. de todas formas el pago no me lo ha hecho instantaneo. a vosotros en otras paginas ha tardado tambien?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/08/14, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Yo aún sigo a la espera.... hoy he cedido mi invitación para comprar el oneplus one de 64gb... si hubiese imaginado quizás no lo habría comprado...

Tengo un jiayu g4, y os digo q las fotos no están tan mal, el jiayu tiene muchos problemas a oscuras, es normal.. hasta ahora el único bueno a oscuras q he tenido ha sido el xiaomi redmi 1s
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/08/14, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Macho pues pon esas fotos maravillosas que haces y nos callamos todos y de paso aprendemos que para eso esta las comunidades.Creo que todo el mundo sabe que las fotos de moviles de menos de 190€(InewV8) son todas un mojon.Si lo que quieres es hacer fotos buenas de noche cuando sales de fiesta, tienes que ahorrar en cubatas y comprar un movil con mejor cámara si es prioritario.Yo me compraria el Thl4400 o el Inew V8 si pudiera, pero como no se puede, este me parece perfecto, exceptuando la batería que por ahora me parece debil, comparada con el JiayuG3S.
A ver, que algunos parecen hooligans en cuanto se compran o se fijan en un móvil, y cualquier crítica es como si se metieran con su familia, y no era esa mi intención.
He ido a mirar este Umi por la publicidad que hacen de su cámara, por ser el "quadcore killer" , y por su posible buena relación calidad precio, y de momento lo que he visto no me ha gustado, qué le voy a hacer, llamadme rarito.
Si queréis defender la calidad de esas fotos que menciono, pues bien, allá vosotros, pero no hace falta que cuelgue yo ninguna para ver que son malas. Que es lo que se debe esperar de un móvil de este precio,..., pues no estoy de acuerdo. No espero maravillas en el interior, pero eso que han colgado... En fin, que ni las de exterior me parecen buenas, pero vosotros mismos. Seguro que van colgando cosas mejores, y la batería se regulariza (aunque así llevo yo meses, esperando que la del v3 se estabilice), pero de momento, mi humilde opinión, el móvil deja bastante que desear. A mí me ha decepcionado, pero espero que con más pruebas me saquen de mi error. No deseo más pleitos.
Suerte con las compras.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/08/14, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
menadj menadj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
estoy mas que convencido que cualquier telefono de estas caracteristicas le sirve a cualquiera de nosotros. lo que pasa que cada vez mas nos intentan crear necesidad que realmente no nos hacen falta pero que nos crea dependencia del movil. cada vez vienen mas equipados con pantallas cada vez mas grandes...etc y ojo no digo que eso no este bien. pero si que es cierto que cuando vemos un telefono de estas caracteristicas tendemos a pensar, pufff vaya procesador mas corto tiene o vaya camara que trae y cosas asi.
no creo sinceramente que la equipacion de un movil de ahora sea tan mala como para no pensar en que nos pueda servir el 90% de las veces.
todo esto sin animo de discusion, es mi punto de vista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menadj su comentario:
  #116  
Viejo 22/08/14, 21:36:12
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

yo lo compre en comebuy y pague por paypal, el cobro tardo como unos 5 días en hacerse efectivo y aun no me ha llegado el movil. Lo compre el día 11 de agosto. Lo espero para el lunes o martes. Ya os diré
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/08/14, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por menadj Ver Mensaje
estoy mas que convencido que cualquier telefono de estas caracteristicas le sirve a cualquiera de nosotros. lo que pasa que cada vez mas nos intentan crear necesidad que realmente no nos hacen falta pero que nos crea dependencia del movil. cada vez vienen mas equipados con pantallas cada vez mas grandes...etc y ojo no digo que eso no este bien. pero si que es cierto que cuando vemos un telefono de estas caracteristicas tendemos a pensar, pufff vaya procesador mas corto tiene o vaya camara que trae y cosas asi.
no creo sinceramente que la equipacion de un movil de ahora sea tan mala como para no pensar en que nos pueda servir el 90% de las veces.
todo esto sin animo de discusion, es mi punto de vista.
Totalmente De acuerdo, siempre queremos más y todo nos parece poco aunque a la hora de la verdad no le saquemos provecho. Cada uno debe comprar lo que pueda dentro de sus necesidades. yo con este móvil las tengo cubiertas. Y las carencias que tiene tendré que adaptarme a ellas. Y ya las conozco todas y no estoy nada desilusionado como me paso con el x1pro. Recomendado 100% ahora necesitamos root si alguien lo consigue que lo detalle.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/08/14, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Totalmente De acuerdo, siempre queremos más y todo nos parece poco aunque a la hora de la verdad no le saquemos provecho. Cada uno debe comprar lo que pueda dentro de sus necesidades. yo con este móvil las tengo cubiertas. Y las carencias que tiene tendré que adaptarme a ellas. Y ya las conozco todas y no estoy nada desilusionado como me paso con el x1pro. Recomendado 100% ahora necesitamos root si alguien lo consigue que lo detalle.
Para root leer los mensajes de anteriores páginas
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/08/14, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Tengo en venta un moto e y me parece alucinante que gente que tiene un LG G2 entre en el hilo diciendo que el móvil es una mierda, cada uno tiene sus necesidades diferentes el LG G2 es un gran teléfono pero no todo el mundo quiere gastarse 280 € en un móvil ni hacer todo el día fotos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 22/08/14, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Para root leer los mensajes de anteriores páginas
No fui capaz de rootearlo con vroot lo intente muchas veces no se que hay que hacer. Si sabes tu detallamelo porque ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 00:00:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /