Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/08/14, 20:04:23
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Oye lo mismo nos sorprenden con el funcionamiento de su nuevo procesador y la batería lo mismo da de sí y llega hasta la noche(me da que no). Por otro lado han metido por fin acabados premium cosa que lleva haciendo Sony desde el Xperia Z
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/08/14, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Estas muy pobre de conceptos y fundamentos...iOS ademas de ser un sistema extremadamente pensado, optimizado y eficiente, no es cerrado si hacemos jailbreak...
De igual modo, de todos los que estan aca y usan android, cuantos lo tienen rooteados? si, me parecia que esa era la respuesta...en definitiva estamos en la misma.

Por otro lado, el rendimiento siempre fue superior, y no me digas eso de que siempre tiene que cargar lo mismo en pantalla, por que TODOS los juegos corren a mas FPS en un iPhone que en cualquier android con 200 nucleos, y 40GB de ram...ah...pero eso es gracias a que la resolucion del iPhone es inferior, bueno, fijate en un iPad Mini Air, la resolucion que tiene, y los FPS que larga...

Por otro lado, no le hechen la culpa a android, sino a sus fabricantes de moviles, que se les viven riendo en la cara, y alla ustedes...motorola con su "Moto X" hizo un excelente trabajo de optimizacion en el S.O, logrando con un dual core, lo que hacen los quad...

Digan lo que quieran de Apple, pero siempre, siempre esta un paso adelante de la competencia, o dos. Asi como cuando decian, que iban a sacar el primer movil tactil y todos decian que iba a ser un fracaso...no hace falta aportar mas nada a eso creo, verdad?

Y por ultimo, no se olviden, que ustedes, si utedes los que les encanta personalizar y trastear y todo eso, REPRESENTAN UNA PARTE INSIGNIFICANTE del mercado, por lo tanto no van a venderles lo que ustedes piden, sino lo que el mercado en general pide. Al fin y al cabo, cuantas personas saben lo que es una rom, un kernel, un bootloader si sales y preguntas en la calle?...Exacto, los telefonos estan pensados, diseñados y fabricados para esas personas, que les interesa los numeros grandes, nada mas.

Apple, sabe como llegar a los clientes, y permanecer en ellos, de hecho de eso se trata no? de tener clientes fieles a la marca...digan lo que quieran de los precios que les ponen a los moviles, pero ellos, son unicos en el mercado, dado que son los unicos que ofrecen iOS.
En todo caso, hay telefonos que cuestan desde 250/350 con todas las especificaciones que tiene un S5, Z2, o G3 (excepto el 2k). Yo les pregunto que les cobran? que son Samsung? Sony? o LG?
Te doy toda la razón y no solo eso sino que un iPhone te dura toda la vida si no lo vas arrastrando por los suelos, yo desde que me pase de un iPhone a android no me da nada la misma sensación y en cuanto probé windows phone hace cosa de 2 meses ahora android para mi es como un pozo en el que caes por inercia, quien me diese ami ahora un 5s o un 1520.... Dos maravillas
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/08/14, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia es que se está criticando el precio del Xiaomi Mi4 por su subforo por su precio... y luego veo esto DDDDDDDDDDD Samsung hace mucho que debió cambiar totalmente... desde que usaba la letra comic sans en sus roms ya le perdí el respeto...
También os digo que lo triste es que se venderá ... porque he currado en un Phone House, y la gente que no tiene ni idea de lo que va a comprar (un 60% de los que van) llegan diciendo, quiero un samsung.... les preguntas el porqué y te dicen: no se.. pero quiero un samsung que son buenos...
Sí me se la historia. Y tú con toda tu buena intención le recomiendas un Huawei P6 y prefieren el s4 mini o el s3 mini :| porque como es samsung....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/08/14, 01:02:10
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
El Note 4 también tendrá los mismos materiales "premium". En realidad estamos asistiendo a un cambio de planes de Sanmung en todas sus gamas.

El Note 4 tendrá marco de metal y el Samsung s6 será todo de metal.

Quieren ir poco a poco para no agotar posibles novedades futuras para poder sorprender a nuevos usuarios.

A Apple le interesa innovar por dentro mientras que a Samsung le interesa innovar por fuera haciendo cambios graduales en sus smartphones. Pero la estética no lo es todo.

Probablemente el Iphone 6 será un superventas por sus características premium tanto dentro como por fuera. Mientras Samsung sigue probando materiales nuevos sin darse cuenta que si quieren realmente copiar a Apple deben usar materiales de aluminio o metal como Apple, HTC o Huawei.

Es increíble que después de tantos años todavía Samsung no tenga un smartphone totalmente Premium.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/08/14, 02:40:35
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
El Note 4 también tendrá los mismos materiales "premium". En realidad estamos asistiendo a un cambio de planes de Sanmung en todas sus gamas.

El Note 4 tendrá marco de metal y el Samsung s6 será todo de metal.

Quieren ir poco a poco para no agotar posibles novedades futuras para poder sorprender a nuevos usuarios.

A Apple le interesa innovar por dentro mientras que a Samsung le interesa innovar por fuera haciendo cambios graduales en sus smartphones. Pero la estética no lo es todo.

Probablemente el Iphone 6 será un superventas por sus características premium tanto dentro como por fuera. Mientras Samsung sigue probando materiales nuevos sin darse cuenta que si quieren realmente copiar a Apple deben usar materiales de aluminio o metal como Apple, HTC o Huawei.

Es increíble que después de tantos años todavía Samsung no tenga un smartphone totalmente Premium.
Pues para mí el S5 es totalmente premium, por fuera y por dentro, usa plástico que es un material moderno y totalmente adecuado para este tipo de dispositivos, si me dijeras de usar un metal ligero y más resistente que el aluminio y que el plástico lo entendería, pero para tener que poner luego una carcasa horrible encima del aluminio prefiero dejárselo a los hípsters
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/08/14, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Por fin, pensaba que iba a ser resolución de pantalla 4k XD. Una 4.7 se ve de lujo con 720p, como decís muchos, la batería puede ser un problema, ya veremos como se comporta y sobre el precio estoy seguro que no pasa de 450 en pccom.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/08/14, 14:32:10
Array

[xs_avatar]
davidskaterap davidskaterap no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Ciudad REal,La mancha
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: xiaomi note 9pro
Tu operador: Vodafone
Lo va a comprar su madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 17/08/14, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j0seant Ver Mensaje
Pues para mí el S5 es totalmente premium, por fuera y por dentro, usa plástico que es un material moderno y totalmente adecuado para este tipo de dispositivos, si me dijeras de usar un metal ligero y más resistente que el aluminio y que el plástico lo entendería, pero para tener que poner luego una carcasa horrible encima del aluminio prefiero dejárselo a los hípsters
Me parece bien que te guste el plástico, no voy a discutir ese punto. Ahora bien, yo no llevo ningúna carcasa encima de mi aluminio, estoy cansado de escuchar el mismo comentario una y otra vez . Tu le pones carcasa, de ptm, pero no lo hagas extensible a los demás como si fuera un dogma de fe
Un saludo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/08/14, 18:13:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Además la carcasa se usa indiscriminadamente uses plástico, aluminio u oro en tu móvil..
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/08/14, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
Es la respuesta de samsung a sus clientes que se quejan del plastico en el diseño.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/08/14, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
Adrna Adrna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Tu operador: TELCEL

Si tuviera un sistema operativo propio, realizado exclusivamente para él, tal vez, te haría sentir que los vale. Pero vamos, que este precio no creo que valga la pena en cualquier android.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/08/14, 02:49:54
Array

[xs_avatar]
basketbolista basketbolista no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: 56979051614
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlxMnor Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja, ¿No has probado un nexus?

si he probado todos nexus 5 me daba lag con aplicaciones como la del banco tapatalk. algunos juegos también daban. y cuando tenia hartos programas instalados también en mi iphone puedo tener 4 juegos abiertos 20
pestañas fb whatsapp etc etc y jamás da lag es otra cosa esta lejísimos
aun
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/08/14, 05:11:24
Array

[xs_avatar]
AlxMnor AlxMnor no está en línea
Cocinero Retirado
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por basketbolista Ver Mensaje
si he probado todos nexus 5 me daba lag con aplicaciones como la del banco tapatalk. algunos juegos también daban. y cuando tenia hartos programas instalados también en mi iphone puedo tener 4 juegos abiertos 20
pestañas fb whatsapp etc etc y jamás da lag es otra cosa esta lejísimos
aun
Jajajajajaja, pues siento decirte que solo te pasa a ti.
En los nexus no existe el lag, y menos en el nexus 5.
__________________
O si no, visita nuestra página web y da clic en algún anuncio para ayudarnos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/08/14, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por basketbolista Ver Mensaje
si he probado todos nexus 5 me daba lag con aplicaciones como la del banco tapatalk. algunos juegos también daban. y cuando tenia hartos programas instalados también en mi iphone puedo tener 4 juegos abiertos 20
pestañas fb whatsapp etc etc y jamás da lag es otra cosa esta lejísimos
aun
Hombre es que esas cuatro aplicaciones que crees tener abiertas en tu iPhone 4 no están realmente abiertas, ya sabes, eso de no tener multitarea real y eso.

Pero como propietario de un iPhone 5s que soy, una cosa hay que decir, la fluidez de ios no tiene rival, aunque para ser totalmente honestos tuve un par de semanas un nexus 5 y estaba muy cerca, el primer Android que pruebo que tiene una fluidez similar (otros como el z2 van de fábula pero no es lo mismo)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/08/14, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Por cierto, que una de las razones por las que Android tiene menor respuesta que ios es por el uso de una máquina virtual dalvik, cosa que en Android L desaparece. Pinta bien el futuro del robot verde la verdad
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/08/14, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
SisKuN SisKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB
Tu operador: Simyo
Pues sí... Si tuviera un precio de 300€ sería un teléfono más que interesante pese a las carencias que pueda tener. De todos modos ya sabemos como varían los precios de los teléfonos de Samsung en cuestión de pocos meses.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/08/14, 20:17:39
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SisKuN Ver Mensaje
Pues sí... Si tuviera un precio de 300€ sería un teléfono más que interesante pese a las carencias que pueda tener. De todos modos ya sabemos como varían los precios de los teléfonos de Samsung en cuestión de pocos meses.
Ya con 400 euros de salida sería interesante, dado las bajadas posteriores y los contratos jugosos con operadoras. Si valiera 300 de salida en un par de meses no tendría absolutamente ningún rival
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/08/14, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por SisKuN Ver Mensaje
Pues sí... Si tuviera un precio de 300€ sería un teléfono más que interesante pese a las carencias que pueda tener. De todos modos ya sabemos como varían los precios de los teléfonos de Samsung en cuestión de pocos meses.
Por ese dinero a día de hoy puedes comprar teléfonos superiores, hay mucho donde elegir.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/08/14, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Por ese dinero a día de hoy puedes comprar teléfonos superiores, hay mucho donde elegir.
Mejor...en qué? En una pantalla de mas resolucion que en ese tamalo no surve mas que para gastar mas bateria?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/08/14, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Mejor...en qué? En una pantalla de mas resolucion que en ese tamalo no surve mas que para gastar mas bateria?
Mejor en todo. Vamos a coger por poner un ejemplo un xperia z1 que se puede pillar por dos duros.
Pantalla más grande, mas resolución, mas brillo, pantalla no pentile (que se nos olvida que en una pantalla pentile de resolución 720 se nota la diferencia de nitidez de manera brutal.
Mejor camara
Mayor bateria
Mejor diseño
Mejores materiales. Cristal y acero mientras que el otro es el plástico cutre de siempre con un aro de metal.
A prueba de agua y polvo...

Y eso es el z1 hay muchos terminales que por esa orquilla de precios a día de hoy siendo terminales con un año ofrecen bastante más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 20:09:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /